Meghan y Harry habrían quedado fuera de un evento en honor a Isabel II

Las fuertes acusaciones de Meghan y Harry en su documental

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle habrían sido excluidos de una recepción previa al funeral de Isabel II.

Meghan y Harry fueron informados de que solo los miembros de la realeza británica en funciones serán bienvenidos a la recepción- un evento organizado por el rey Carlos III y Camila que reunirá a líderes mundiales en el Palacio de Buckingham-. Según informó la prensa británica, este evento será para los miembros activos de la realeza quienes convivirán con líderes mundiales y monarcas extranjeros como Joe Bien y Emmanuel Macron, quienes se encuentran entre los cientos de dignatarios que llegarán a Londres antes del funeral de Estado de la monarca que se llevará a cabo este lunes 19 de septiembre.

Meghan y Harry habrían quedado fuera de un evento en honor a Isabel II

Foto: Getty Images

Al parecer, inicialmente los duques si fueron invitados a la recepción, sin embargo, ahora están confundidos sobre cuál será la decisión de la Casa Real respecto a su asistencia a dicho evento. Como bien sabemos, el príncipe Harry y Meghan ya no forman parte de la realeza debido a que hace dos años renunciaron a ella. Aunque tras la muerte de Isabel II han estado presentes en los eventos, incluso Harry participó en la procesión cuando el ataúd de su abuela se dirigía a Westminster Hall, donde ha permanecido durante varios días para ser homenajeada. Este sábado, Harry vestido de militar realiza una vigilia junto al féretro de su abuela junto con su hermano y sus primos. Te puede interesar:

ISABEL II: ESTO ES LO QUE TIENE DE ESPECIAL EL ATAÚD DE LA REINA

Cómo quedan los títulos tras la muerte de Isabel II

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco