El increíble parecido de la princesa Charlotte con Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer

¿Sientes curiosidad por cómo lucirá la princesa Charlotte cuando sea toda una señorita? No tienes que esperar demasiado, basta con ver a Lady Kitty Spencer para saber que tiene se parecerá a ella cuando crezca.

La sobrina de 28 años de la princesa Diana, compartió recientemente una foto en su cuenta Instagram de cuando era una niña y los fanáticos notaron de inmediato el parecido con la hija de los Duques de Cambridge.

https://www.instagram.com/p/BqexQAQhkBd/

El sorprendente parecido de Charlotte y Kitty

La imagen muestra el primer día de clases de Lady Kitty Spencer y aunque quizás no era su intención que la compararán con la hija de Kate Middleton, fue inevitable notarlo. El parecido de Kitty y Charlotte es innegable. Y es que nos hizo recordar las fotos que el Palacio de Kensington publicó en enero donde se veía a la Princesa Charlotte en su primer día de guardería. ¡Son tan parecidas que hasta podrían ser hermanas!

Lady Kitty Spencer

La princesa Charlotte en su primer día de guardería.

La carrera de Lady Kitty Spencer

Kitty Spencer tiene una carrera incipiente como modelo y ya ha lanzado una campaña para Dolce & Gabbana, pero no se lo toma demasiado en serio.

“Tengo una actitud relajada hacia el modelaje”, dijo a Vanity Fair en 2016. “Aprecio que me lleve a nuevos lugares y que puedas vestirte y vestir cosas bonitas, además de vivir un poco como en un cuento de hadas por un día”.

https://www.instagram.com/p/BqiVrcJhnyX/ Además, Lady Kitty Spencer cuenta con una maestría en administración de marcas de lujo, por lo que no podríamos descartar que en un futuro la sobrina de Lady Di podría hacer la transición a una carrera de moda entre bastidores.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Los príncipes Charlotte y George, se roban las miradas en la boda de Sophie Carter
Así educa a los príncipes George y Charlotte su niñera
La princesa Charlotte también lució un Givenchy
La princesa Charlotte en su primer día de guardería
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral