La clave para una feliz relación es compartir una pasión: Carlota Casiraghi

La clave para una feliz relación es compartir una pasión: Carlota Casiraghi

Los rumores de separación los han seguido desde que se hizo público su romance hace unos años.

Tras más de tres años juntos, la guapa Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh continúan muy enamorados, una unión que les ha dejado un hijo de 21 meses, Rafael, y muchas cosas que compartir, ya que su relación se basa precisamente en eso, en compartir su común pasión por la vida.

RELACIONADAS: LAS JOYAS DE CARLOTA CASIRAGHI

“La clave para una larga y feliz relación se da cuando los dos compartís una pasión por la verdad, por la vida”, dijo a la revista francesa Philosophie.

carlota

Carlota, hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, conoció a Gad en una fiesta en 2011 y desde entonces ha llevado su relación de la manera más discreta posible. La pareja hizo su primera aparición pública en 2013 en el Baile de la Rosa y han estado viviendo a caballo entre Francia y Los ??ngeles (California).

Las declaraciones de Carlota llegan cuatro meses después de que aparecieran rumores, una vez más, sobre el fin de su relación con Gad debido a sus ocupadas agendas.

“Es triste. Es una pareja que se ha ido distanciando debido a sus carreras. ??l no estaba presente lo suficiente y ella quería un padre para su hijo”, comentaba por entonces una fuente cercana a la revista People.

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia