¿Por qué Meghan y el príncipe Harry están buscando nueva casa?

meghan y harry

Medios británicos aseguran que los duques de Sussex, Meghan y Harry piensan en vender su mansión de Montecito, California para buscar un nuevo hogar.

Por Diana Laura Sánchez

El año pasado, la vida de los duques cambió después de abandonar a la familia real, Meghan y Harry se mudaron a California junto a su hijo Archie para empezar una nueva vida. Te puede interesar: ASÍ ES LA CASA EN LA QUE VIVÍA MEGHAN MARKLE ANTES DE SER UNA ROYAL Actualmente, los medios británicos señalan que los duques podrían ya no estar a gusto en su actual residencia en Montecito, lugar donde viven con sus dos hijos; Archie y la pequeña Lilibet Diana, así que, estarían buscando una nueva propiedad, además de pensar en la idea de vender su mansión, la cual no estará en el mercado y solo la ofrecerán a compradores de manera privada.

Meghan Markle sorprende al revelar lo que nadie sabe sobre sus hijos

Foto Alex Lubomirski

La razón por la que se mudarían sería porque esta casa no les “encanta”, y ya no son felices en ese lugar. Según The Mirror, tampoco están a gusto con su ubicación en el vecindario, a pesar de estar rodeados de un hermoso bosque.

Meghan Markle revela sus sentimientos por la reina Isabel IIharry y meghan como se conocieron

Foto Getty Images

¿Cómo es la mansión de Meghan y Harry?

Su actual residencia tiene un valor de más de 14 millones de dólares, su edificación es de estilo mediterráneo, cuenta con nueve habitaciones con gimnasio, piscina y pista de tenis. Además, dieciséis baños, biblioteca, oficina, spa con saunas, sala de cine, sala de juegos, bodega, parque infantil, jardines de flores, casa de invitados, un garage de cinco plazas, entre muchas comodidades. A pesar de vivir rodeados de lujos en su cómoda mansión ubicada en la misma zona donde también viven otras celebridades como Ariana Grande o Ellen DeGeneres, los duques ya no son felices en ese lugar.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La muestra “Felipe VI, una década de la historia de la Corona de España” se encuentra en el Palacio Real de Madrid
El rey de España se mostró emocionado ante las palabras de sus hijas
El monarca español presidió diversos actos en el aniversario de su proclamación
Antes de convertirse en reina de España, Letizia Ortiz había forjado una brillante carrera como periodista
Ahora llamada “la princesa fit”, Kalina de Bulgaria continúa rompiendo moldes en la imagen de la realeza moderna