¿Por qué Meghan y el príncipe Harry están buscando nueva casa?

meghan y harry

Medios británicos aseguran que los duques de Sussex, Meghan y Harry piensan en vender su mansión de Montecito, California para buscar un nuevo hogar.

Por Diana Laura Sánchez

El año pasado, la vida de los duques cambió después de abandonar a la familia real, Meghan y Harry se mudaron a California junto a su hijo Archie para empezar una nueva vida. Te puede interesar: ASÍ ES LA CASA EN LA QUE VIVÍA MEGHAN MARKLE ANTES DE SER UNA ROYAL Actualmente, los medios británicos señalan que los duques podrían ya no estar a gusto en su actual residencia en Montecito, lugar donde viven con sus dos hijos; Archie y la pequeña Lilibet Diana, así que, estarían buscando una nueva propiedad, además de pensar en la idea de vender su mansión, la cual no estará en el mercado y solo la ofrecerán a compradores de manera privada.

Meghan Markle sorprende al revelar lo que nadie sabe sobre sus hijos

Foto Alex Lubomirski

La razón por la que se mudarían sería porque esta casa no les “encanta”, y ya no son felices en ese lugar. Según The Mirror, tampoco están a gusto con su ubicación en el vecindario, a pesar de estar rodeados de un hermoso bosque.

Meghan Markle revela sus sentimientos por la reina Isabel IIharry y meghan como se conocieron

Foto Getty Images

¿Cómo es la mansión de Meghan y Harry?

Su actual residencia tiene un valor de más de 14 millones de dólares, su edificación es de estilo mediterráneo, cuenta con nueve habitaciones con gimnasio, piscina y pista de tenis. Además, dieciséis baños, biblioteca, oficina, spa con saunas, sala de cine, sala de juegos, bodega, parque infantil, jardines de flores, casa de invitados, un garage de cinco plazas, entre muchas comodidades. A pesar de vivir rodeados de lujos en su cómoda mansión ubicada en la misma zona donde también viven otras celebridades como Ariana Grande o Ellen DeGeneres, los duques ya no son felices en ese lugar.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El príncipe está cumpliendo 41 años de edad, y desde Kiev afirmó que su libro no fue un ataque contra su familia, sino un acto de responsabilidad para contar su versión
Padre e hijo se volvieron a ver después de 19 meses separados
Así fue el discurso del duque de Sussex, que sorprendió en Nottingham al anunciar su donación millonaria
Admirada por su humildad, amor por las artes y compromiso con la educación, su ejemplo seguirá inspirando a futuras generaciones
La Princesa de Gales reapareció con un cambio de imagen que desató comentarios encontrados en redes sociales... ¿por qué dicen que la hace ver mayor?