Así es la casa en la que vivía Meghan Markle antes de ser una royal

Meghan Markle y Serena Williams

Antes de convertirse en la esposa de príncipe Harry, Meghan Markle era actriz y blogger, por lo que vivía en Los Ángeles en una espectacular casa. Ahora que es parte de la familia real británica, decidió vender la casa que compartía con su exesposo Trevor Engelson. La residencia acaba de salir a la venta por 1,8 millones de dólares (1,6 millones de euros). Se encuentra a muy poca distancia de Hollywood lo que la convierte en una codiciada propiedad.

casameg1.jpg

Foto: Grosby Group

Los dormitorios modernos y la distribución de los cuarto hace de la vivienda un lugar cómodo, acogedor y elegante. Obviamente nada se compara con su mansión en Frogmore Cottage, pero esta casa de estilo colonial no le hace falta nada. En un lugar tan sofisticado que cualquier miembro de la realeza podría vivir ahí.

casameg.jpg

Foto: Grosby Group

Aunque Meghan fue en su día propietaria de la casa junto a su exmarido, no ha trascendido quién es el propietario actual. Tampoco se sabe la razón por lo que la pusieron a la venta. Recordemos que la prensa británica ha asegurado que los duques de Sussex piensan en comprar una casa en Los Ángeles para estar más cerca de la madre de Markle, Doria.

casame2.jpg

Foto: Grosby Group

“Por supuesto que Meghan quiere tener una casa en Los Angeles”, dijo una fuente a ‘The Sun’. “Le encanta la ciudad, el clima y el estilo de vida de allí y, en el fondo, es una chica de California”.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Las costosas vacaciones de Camilla Parker en Grecia
La polémica felicitación de los duques de Cambridge a Meghan Markle
Luce un cuerpo espectacular con la rutina de Meghan Markle
Los duques de Cambridge bailan al ritmo de la música urbana
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.