Ella es Ingrid Alexandra, la futura reina de Noruega

Ella es Ingrid Alexandra, la futura reina de Noruega

La heredera al trono de Noruega, Ingrid Alexandra cumple la mayoría de edad y se hace presente en sus primeros compromisos.

Por Diana Laura Sánchez

La corte real de Noruega anunció que la joven Ingrid Alexandra quien cumple 18 años, ahora cuenta con un lugar de oficina en el Palacio Real de Oslo y llevará a cabo varias tareas. En días pasados salieron a la luz los retratos oficiales de la heredera al trono de Noruega, quien cumple la mayoría de edad este 21 de enero. La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, se mostró muy sonriente sentada en un sillón vestida con un traje sastre negro y una blusa blanca, portando una imagen más madura.

Ella es Ingrid Alexandra, la futura reina de Noruega

Foto: Getty Images

Actualmente, la princesa Ingrid asiste a la escuela secundaria superior Elvebakken en Oslo, pero aún no se saben cuáles son sus planes sobre sus estudios universitarios. A pesar de que se han cancelado varios festejos por el coronavirus, la princesa ha cumplido varios compromisos previos a su aniversario. Acudió al Storting (parlamento noruego), para visitar el Tribunal Supremo y la oficina del Primer Ministro.

Ella es Ingrid Alexandra, la futura reina de Noruega

Foto: Getty Images

En su visita lució un look elegante que la hace lucir madura y profesional, la princesa optó por pantalones negros y blazer en tono claro, a juego con pendientes de diamantes y bolso de cocodrilo, que pertenece a su mamá y lo ha mostrado en múltiples ocasiones desde el 2018.

Ella es Ingrid Alexandra, la futura reina de Noruega

Foto: Getty Images

Ingrid Alexandra es la segunda en la línea de sucesión al trono noruego detrás de su padre, el príncipe heredero Haakok. Su abuelo, el rey Harald, es actualmente el monarca. Si asciende al trono como se esperaba, será la segunda mujer monarca de Noruega.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco