Príncipe Carlos, conmocionado por atentado en Manchester

Príncipe Carlos

El hijo mayor de la reina Isabel II calificó el ataque terrorista como atroz y profundamente perturbador.

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, aseguraron que están “conmocionados” por el atentado terrorista ocurrido ayer en el concierto de Ariana Grande en un estadio de Manchester.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles expresaron en un comunicado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del atentado, que dejó 22 personas muerteas y varios heridos..

Según detalló la policía, un atacante suicida detonó un explosivo casero en una de las salidas del Manchester Arena, en donde habían concurrido decenas de personas, en su mayoría niños y adolescentes; el ataque fue reivindicado por el grupo Estado Islámico.

“Mi esposa y yo nos quedamos profundamente conmocionados al enterarnos del suceso verdaderamente espantoso ocurrido en Manchester anoche”, indicó el príncipe Carlos.

El primogénito de Isabell II calificó los hechos como atroces y profundamente perturbadores, los cuales confesó lo llenan “de intensa tristeza”.

“Las palabras no pueden expresar de la manera adecuada lo que tantas familias deben de estar sintiendo en este momento increíblemente difícil”, agregó el Príncipe heredero al trono.

También el príncipe William emitió un mensaje al respecto de la tragedia.
“Cientos de amigos, padres, niños y parejas se enfrentan a un dolor inimaginable hoy y les enviamos a todos nuestro pésame”, dijo.

Más contenido como este
Volvieron a donde todo comenzó: La Universidad de St Andrews, en Escocia
Así fueron las horas finales de Lady Di en París: desde su llegada con Dodi Al-Fayed hasta el trágico accidente en el túnel del Alma
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III