La reconciliación entre Carlos y Harry no parece nada cercana

principe-harry-encuentro-con-su-papa-rey-carlos-IIIjpg

Todos hablamos hoy sobre la relación que tienen (o no) los príncipes William y Harry. Que si se hablaron durante el funeral de su abuelo, que si caminaron juntos al salir. También que los duques de Sussex han felicitado en privado al ducado de Cambridge por sus 10 años de matrimonio. Pero no hemos prestado la suficiente atención que, tras la polémica entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey, la comunicación con Carlos no es la mejor. Porque, de hecho, ni siquiera hemos podido ser testigos de ella. Según fuentes, el príncipe Carlos sigue muy enfadado con su hijo por las declaraciones que hizo en televisión y el terrible sufrimiento que les ha hecho vivir. Así lo han dicho informantes al US Weekly:

«Por desgracia, Harry y Carlos no han podido resolver sus diferencias cuando estuvo en Inglaterra. Apenas se han dirigido la palabra. Definitivamente, sigue habiendo una enorme brecha entre los dos».

Asimismo, con respecto a las imágenes que todos vimos de ambos, acompañando el féretro del Duque de Edimburgo, el medio continúa:

«Carlos todavía está furioso porque Harry dijo cosas muy feas sobre él y sobre la Familia Real en la entrevista. No lo va a olvidar y a pasar página fácilmente. Aunque siendo honestos, Harry tampoco volvió corriendo hacia Carlos para pedirle perdón. Sigue guardando rencor a su padre por el poco esfuerzo que mostró cuando él y Meghan le pidieron su apoyo, decidiendo mudarse. De hecho, la razón por la que Harry regresó al Reino Unido fue para ver a la reina y para presentar sus respetos al príncipe Felipe. Eso es todo lo quería hacer».

Falta ver qué es lo que sucede para la inauguración de la estatua de Lady Di en los jardines de Kensington. Se tiene entendido —o se ha supuesto por largo tiempo— que a ella asistirán sus dos hijos, y hay muy pocas probabilidades de que Carlos acuda a esta develación; entonces, seguramente tampoco ésa será la ocasión para un posible y cordial reencuentro. Sobre todo, después de los ánimos tan fríos que hemos visto en toda la Familia Real por volver a ser una sólida unidad.

Más contenido como este
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador
Figura emblemática en medios británicos, se ganó el mote de “Queen of mean”, parece haber encontrado el amor en Andrew Parker Bowles