Y el príncipe Harry, ¿en cuánto tiempo volverá a California con Meghan?

Príncipe Harry Cumpleaños Reina

Después de viajar a Londres y cumplir con el período de cuarentena reglamentario por Reino Unido para asistir al funeral del príncipe Felipe, la pregunta ahora es: ¿cuánto tiempo más permanecerá Harry con la Familia Real? Obviamente, las expectativas no se detienen. Era sabido por todos que este evento podía ser la ocasión para el reencuentro o separación definitiva con su hermano. Quizá con su propio padre y también con la reina. Sin embargo, no hay noticias claras ni contundentes al respecto. Lo que sí es que, a la salida de la capilla, se le vio con la Duquesa de Cambridge platicando, a unos cuantos pasos de William. Con quien, finalmente, también intercambió palabras. Se sabe que las intenciones de Harry eran volver tan rápido como fuera posible. Que también se debía cumplir con el período de luto; establecido en, mínimo, ocho días. Pero además de todo esto, hay algo que seguramente retrasará aún más su regreso a California. Donde lo espera Meghan y su futura bebé.

El cumpleaños de su abuela

Y es que el 21 de abril la Reina Isabel cumplirá años en un contexto completamente doloroso y sin el príncipe Felipe, por primera vez en más de siete décadas. Lo cual hace suponer a varios comentaristas y expertos en Realeza que, muy seguramente, tanto Harry como otros elementos de la Familia permanecerá cerca de Isabel II. Lo que sea con tal de que la reina no pase un trago más amargo del que ya ha tenido. Todavía no está confirmado si el menor de los hijos de Diana de Gales permanecerá en Reino Unido. Sin embargo, también se sabe que Meghan comprenderá la situación en lo absoluto, aunque pueda llegar a necesitarlo de vuelta en Los Angeles. No olvidemos que a pesar de no poder realizar el viaje para el funeral, debido a su avanzado embarazo, Meghan envió una corona al funeral junto a una nota escrita a mano, mismas que fueron colocadas en la capilla de San Jorge.

Más contenido como este
Durante el evento de carreras de Ascot, Carole y Michael Middleton estuvieron presentes acompañando al príncipe Guillermo
La muestra “Felipe VI, una década de la historia de la Corona de España” se encuentra en el Palacio Real de Madrid
El rey de España se mostró emocionado ante las palabras de sus hijas
El monarca español presidió diversos actos en el aniversario de su proclamación
Antes de convertirse en reina de España, Letizia Ortiz había forjado una brillante carrera como periodista