Príncipe William lamenta que Lady Di no haya conocido a sus hijos

Príncipe William lamenta que Lady Di no haya conocido a sus hijos

El Duque de Cambridge dijo que ahora el resulto un poco más fácil hablar de su pérdida, ocurrida hace casi ya 20 años.

El príncipe William manifestó su pena de que su madre, la fallecida Diana de Gales, no haya podido ver crecer a sus nietos George y Charlotte.

En una entrevista con la revista GQ, el Duque de Cambridge aseguró que después de casi 20 años de la muerte de su madre, ahora más sencillo hablar del dolor que su le provocó su pérdida, ocurrida el 31 de agosto de 1997.

“Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor y hablar mejor de ella en público”, contó William.

El Duque comentó que si Lady Di siguiera con vida, no dudaría en acudir con ella a pedirle su consejo y dijo que le hubiera encantado que conociera su su esposa Kate Middleton y a sus hijos.

“Me entristece que no vaya a pasar, que nunca la conocerá”, dijo y habló de la importancia de su familia como soporte en su vida.

“No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de la familia. La estabilidad en el hogar es importante para mí. Quiero criar a mis hijos en un mundo seguro, estable y feliz y eso es muy importante para los dos como padres”, dijo.

Sobre su primogénito, George, quien en julio cumplirá 4 años, dijo que espera crezca en un entorno vivo y real, fuera de los muros de palacio.

“Los medios de comunicación lo hacen un poco más difícil, pero lucharé para que tengan una vida normal”, agregó el príncipe William.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica