Príncipe William nombra Sir a Rod Stewart

Príncipe William nombra Sir a Rod Stewart

El rockero fue honrado en el Palacio de Buckinham “por sus servicios a la música y causas benéficas”.

Portando unos pantalones de estampado escocés y una chaqueta con adornos escarlata de estilo militar, el rockero Rod Stewart fue nombrado Sir por el príncipe William en el Palacio de Buckingham el martes.

El intérprete de éxitos como “Maggie May” y “You Wear It Well” fue honrado “por sus servicios a la música y causas benéficas”.

Stewart de 71 años podrá presentarse como Sir Roderick David Stewart.

El cantante dijo que él y el príncipe “charlaron sobre música y dijo ‘es genial que siga trabajando’ y yo le respondí ‘tengo que hacerlo, ¡tengo ocho hijos!’''.

“Me felicitó por mi larga carrera, y yo le dije lo feliz que me ha hecho”, dijo Stewart. “Sólo desearía que mi mamá pudiese haber estado aquí para verlo”.

Stewart estuvo acompañado por su esposa Penny Lancaster y sus hijos Alastair, de 10 años, y Aiden, 5, para la ceremonia de investidura.

Cuando la distinción fue anunciada por la reina Isabel II previamente en el año, Stewart dijo que era “un honor monumental” y agregó: “Agradezco a su majestad y prometo portarla bien”.

Más contenido como este
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar