Así comenzó el escándalo de supuesta infidelidad de la reina Letizia

Salió a la luz el presunto romance que la reina Letizia tuvo con su excuñado Jaime Burgo

reina-letizia-jaime-burgos-escandalo-relacion.png

Así comenzó el escándalo de supuesta infidelidad de la reina Letizia

La familia real española está envuelta en polémica luego de que Jaime Burgo, quien estuvo casado con una hermana de la reina Letizia, confesara que tuvo un romance con la monarca cuando ella ya tenía una relación con el rey Felipe VI.

Jaime Burgo compartió una selfie íntima de la reina Letizia donde supuestamente aparece “embarazada”, y luciendo una pashmina que Jaime le habría regalado, con un texto que según habría escrito Letizia, sin embargo, no hay ninguna prueba de que esto sea veridico.

reina-letizia-infidelidad-jaime-burgos.jpg

Esta no es la primera vez que Jaime amaga con desvelar supuestos secretos de la familia real. Ahora, el empresario y abogado español, hijo del expresidente de la Comunidad Foral de Navarra, Jaime Ignacio del Burgo, sugiere que Letizia fue su amante.

En la imagen que el ex de Telma Ortiz compartió aparentemente se ve a la reina tomándose una selfie en un baño, vestida con una pashmina negra y tocandose lo que parece ser su pancita de embarazo. Sin embargo, la foto podría haber sido creada con inteligencia artificial, pues hasta el momento no se ha comprobado que sea real, así como el mensaje que supuestamente Letizia le envío a Jaime demostrándole su amor.

“Amor, llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado, me cuida, me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.

Cabe mencionar que antes de esta publicación, el periodista Jaime Peñafiel publicó un libro llamado Letizia y yo, el cual sostiene que la reina le habría sido infiel a su esposo Felipe con Jaime Burgo.

Felipe VI y Letizia de España.jpg

Felipe VI y Letizia de España

Getty images

Actualmente, Jaime reside en Suiza con su esposa, la abogada de origen sueco Lucía Díaz Liljestrom y su hija Ulla. Ahora, reapareció en la vida pública española desde el mes pasado, con la publicación del libro antes mencionado, donde Burgo cuenta que conoció a Letizia en el año 2000, cuando estaba soltera y tirunfaba como periodista en la televisión española, además dijo que estuvo a punto de pedirle matrimonio pero ya era novia de Felipe VI.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco