El regaño del rey Felipe a la reina Letizia

Rey Felipe y reina Letizia

Después de que Meghan y Harry protagonizaran varios momentos incomodos en los últimos días, ahora fue el turno del rey Felipe y la reina Letizia. Un compromiso que hubiera pasado desapercibido, se volvió viral gracias a los medios en Alemania, ya que ellos fueron los primeros en publicar la escena embarazosa entre los reyes de España. El pasado lunes Felipe y Letizia tuvieron un acto oficial en el palacio de La Zarzuela por lo que todo quedó documentado.

¿Qué fue lo que pasó?

En el video captado se ve al rey entrando al Salón de Audiencias con paso firme, mientras que la reina se tarda unos segundos en la puerta hablando con un miembro de su equipo, al llegar al lado de don Felipe, este le hace una indicación con algunos gestos que muchos interpretaron que la estaba reprendiendo.

&t=15s En ese momento Letizia cambia su actitud y hace una mueca al momento de cambiarse de lugar. Aunque eso solo son especulación y la explicación a esta escena podría ser que solo fue una gesto de sorpresa al ver que se había equivocado. Según parece, cuando entro la reina Letizia lo hizo tal y como lo marca el protocolo, después del rey, pero al entrar distraída se colocó en el lugar incorrecto.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El regaño del príncipe Harry a Meghan en el Trooping the Colour
El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan otro momento incómodo
Look del día: Reina Letizia crea nueva tendencia
Look del día: La reina Letizia de rojo para el verano
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.