George es muy travieso: Duques de Cambridge

George es muy travieso: Duques de Cambridge

Kate Middleton y el príncipe William viajaron a la India sin sus hijos.

Los Duques de Cambridge están en un viaje real por la India y pese a que mantienen contacto con sus hijos a través de Skype, Kate Middleton y el príncipe William dieron a conocer las razones por las cuales sus hijos no están junto a ellos.


Durante su visita a Pan Bari, en el Parque Nacional de Kaziranga en Assam, la pareja fue cuestionada por sus hijos, y Kate respondió que “George es muy travieso, él estaría corriendo por todo el lugar. La próxima vez que venga definitivamente los vamos a traer.”

De hecho, la esposa del príncipe William recibió un par de obsequios que son para su hijo mayor. Se trata de dos elefantes de fibra de vidrio pintados por niños de la localidad. Las piezas fueron hechas como parte de una campaña nacional de recaudación de fondos.


Cabe señalar que la Duquesa de Cambridge dijo que al estar en contacto con tantos niños y en especial las niñas, no dejó de hablar maravillas de su pequeña hija Charlotte, que pronto cumplirá un año.

En los próiximos días y como parte de su visita real, William y Kate visitarán el pequeño reino himalayo de Bután, que se encuentra entre la India y China. Además, subirán hasta el Nido del Tigre, un antiguo monasterio budista ubicado en una montaña, a unos 10.000 pies de altura, y al parecer su viaje finalizará con una visita al Taj Mahal.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica