Príncipe de Marruecos rompe protocolo

Príncipe de Marruecos rompe protocolo

Moulay Hassan, de 12 años de edad, no quiso que lo saluden besándole la mano.

Moulay Hassan es el hijo mayor del rey de Marruecos, Mohamed VI, y de su esposa, Lalla Salma, y nació el 8 de mayo de 2003. Su nombre completo es Hassan ibn Mohammed al Alaoui Hassan bin Mohammed bin Hassan bin Mohammed bin Yousef bin Hassan bin Mohammed bin Abderrahmane bin Hisham bin Mohammed bin Abdullah bin bin Ismail Moulay Ali Charif.

El 6 de enero, el joven Moulay comenzó sus funciones reales oficiales como Príncipe de Marruecos pero el evento de “iniciación” estuvo marcado pues el joven se negó a que los funcionarios lo saludaran besándole la mano, un acto que es un protocolo en señal de reverencia.

Esta no es la primera ocasión en la que Moulay Hassan rechaza los gestos de reverencia por lo que ha sido criticado en aquel país.

Mira el VIDEO y cuéntanos, ¿crees que sean justas las críticas que recibe el príncipe Moulay?

Más contenido como este
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad