El secreto íntimo de la reina Isabel Tudor

El secreto íntimo de la reina Isabel Tudor

Padecía “agenesia vaginal”, lo que le impedía tener relaciones sexuales.

Mucho se ha dicho siempre de la vida privada de Isabel Tudour, reina de Inglaterra en 1559.

Ahora sale a la luz una explicación que deja claro porqué era llamada la “reina virgen”, porque por obvias que parezcan las razones, ahora existe una explicación.

Isabel murió sin descendencia y según se dijo muchas veces, nunca tuvo relaciones sexuales, lo cual no quiere decir que no tuviera una lista de hombres en su vida.

Según medios internacionales, tenía un padecimiento conocido como “agenesia vaginal”, que le impedía llegar al coíto. De hecho jamás intimó con Robert Dudley, conde de Leicester. Cabe señalar que es muy sabido que ellos pasaban noches juntos, ya que él visitaba con frecuencia su dormitorio.

Debido a este padecimiento, la Isabel prefirió no casarse y jamás vivir con alguien, para que no perdiera su mote de “reina virgen”.

Más contenido como este
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad
Un reality show dedicado a las propiedades de alto perfil mostró esta propiedad que fue la antigua casa parisina de los príncipes de Mónaco
La princesa es conocida por preferir un espacio privado, alejada de la atención mediática