Sofía Hellqvist se convierte en una princesa de gran corazón

Sofía Hellqvist se convierte en una princesa de gran corazón

El príncipe Carlos Felipe y su esposa visitaron a niños refugiados sirios.

Aunque mucha gente dudó del papel que Sofía Hellqvist haría como princesa, nos ha impresionado pues desde su primera aparición pública como esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, ha demostrado que se desenvuelve a la perfección.

En esta ocasión mostró su amplia experiencia en el terreno altruista pues Sofia y Carlos Felipe están muy preocupados por la situación de los refugiados sirios en Europa. Así, los Príncipes conocieron cómo viven las familias sirias que se encuentran viviendo en Dalarna, Borlange, Suecia.

RELACIONADA: SOF??A HELLQVIST, DE MODELO A PRINCESA DE SUECIA

La princesa Sofía no perdió la oportunidad de de jugar con los niños sirios mostrando que tiene gran empatía con los pequeños pues, como podemos recordar, en varias ocasiones se le ha visto muy amorosa con sus sobrinas, hijas de la princesa Victoria y la princesa Magdalena.

Mientras tanto, el príncipe Carlos Felipe observaba a su esposa con una mirada enamorada.

La pareja recorrió el centro de refugiados de la ya mencionada localidad y hoy participarán en un concierto benéfico llamado Hela Sverige Skramlar, en Estocolmo, que este año tuvo como propósito recaudar fondos para las personas que han tenido que dejar su hogar en Siria.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica