Revelan el nombre de los padrinos de la princesa Charlotte

Revelan el nombre de los padrinos de la princesa Charlotte

Serán Sophie Carter, compañera de tenis de Kate Middleton, James Meade, compañero de clases de Guillermo y personas cercanas a la familia.

Justo unas horas antes de que sea el bautizo de la princesa Charlotte Elizabeth Diana, se reveló el nombre de algunos de los padrinos y por ende, asistentes a la ceremonia.

En un comunicado publicado por el Palacio de Kensington se informó que Sophie Carter, compañera de tenis de Kate Middleton, James Meade, compañero de clases de Guillermo, Adam Middleton, prima de la princesa, Laura Fellowes, descendiente de la familia Spencer de la princesa Diana, y Thomas van Straubenzee, amigo de primaria de Guillermo, fueron elegidos como los padrinos oficiales de Charlotte.

RELACIONADAS: LAS FOTOS MAS TIERNAS DE LA PRINCESA CHARLOTTE


Cabe señalar que la princesa sólo tendrá cinco padrinos a diferencia de su hermano mayor, George, que tiene siete.

La celebración del bautizo, se llevará a cabo esta tarde en la iglesia San MarÃa Magdalena en Sandrigham, en el este de Inglaterra, y entre los nombres de las personas que acudirán al evento, está la reina Isabel II y su esposo el prÃncipe Felipe, asà como el sucesor al trono, el prÃncipe Carlos y su mujer Camila.

Un dato interesante es que el agua de bautizo procede del rÃo Jordán y será vertida sobre la cabeza de la pequeña con la “Lily Font”, un recipiente de plata que introdujeron por primera vez la reina Victoria y su marido alemán, el prÃncipe Alberto.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica