¿Qué le dará Meghan Markle a la reina esta Navidad?

Navidad

¿Te has preguntado alguna vez lo difícil que sería hacerle un regalo a la reina Isabel II en Navidad? Si ya es difícil pensar en el regalo de tu mamá o papá, incluso en el de tu abuela, no queremos imaginarnos qué sería si estuviéramos en los zapatos de Meghan Markle. Este año, cuando la Duquesa de Sussex asista a la Navidad en Sandringham, se espera que ella lleve regalos a los miembros de la familia real, aunque no serán obsequios lujosos como se cree. Y es que los Windsors son conocidos por darse regalos tontos o productos caseros en la víspera de Navidad.

Harry y Meghan y su nueva vida en Hollywood

Foto. Getty Images

Navidad al estilo de Kate

Quizás Meghan Markle pueda seguir el ejemplo de su esposo, el príncipe Harry, quien una vez le regaló a su abuela un gorro de baño con la leyenda “Ain’t life a bitch” (La vida no es una perra). Aunque sería mejor seguir el ejemplo de Kate Middleton, quien optó por regalarle algo hecho por ella misma. “Recuerdo la primera vez que estuve en Sandringham en Navidad. Y me preocupaba qué regalarle a la Reina para Navidad. Pensaba: ‘Dios mío, ¿qué debería darle?”, confesó la duquesa de Cambridge en un documental realizado en honor al 90 cumpleaños de la reina Isabel II.

Navidad

Foto: Getty Images

Sin duda, los mejores regalos son los que vienen del corazón. “Pensé en lo que le daría a mis propios abuelos”, dijo Kate. “Y pensé: ‘Le haré algo’, que podría haber salido terriblemente mal. Pero decidí hacer la receta de chutney de mi abuela”. La antigua receta de la familia Middleton es para el chutney de médula, una especie de condimento afrutado que muchos combinan con queso o pan. “Estaba un poco preocupada por eso, pero me di cuenta al día siguiente de que estaba sobre la mesa. Creo que un gesto tan simple me recordó un largo camino. Creo que solo muestra su consideración y su preocupación por cuidar de todos”, dijo Kate.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Meghan Markle rompe nuevamente el protocolo
La sorpresiva aparición de Meghan Markle en los British Fashion Awards

Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales