Sarah Jessica Parker acompañó a la reina Camila en la recepción del Booker Prize 2025

La actriz y la esposa del rey Carlos III estuvieron juntas en Clarence House, la residencia oficial de los reyes en Londres, donde se entregó el galardón literario al Premio Booker, donde la artista fue jurado

sarah-jessica-reina-camila.jpeg

La monarca Camila conoció a la estrella de “Sex and the city”, y sin saberlo, coincidieron con sus looks. Sarah Jessica Parker tuvo anoche un encuentro con la realeza al asistir a una recepción ofrecida por la esposa de Carlos III.

La actriz de 60 años fue invitada a la residencia en su calidad de miembro del jurado del Premio Booker, que este año ha concedido el galardón a David Szalay por su libro Flesh: una novela.

Sarah llevó una elegante falda larga color negro con volantes muy similar a la que llevaba la reina Camila. Jessica Parker complementó su look con una chaqueta del mismo tono, de hombros abullonados, y un corbatón de pedrería adornado con flores. Para complementar, Sarah eligió un bolso de la firma francesa Sonia Rykiel, decorado con cristales que reflejaban los colores del diseño, y unos zapatos de tacón en color ciruela que añadían un toque sofisticado y clásico al conjunto.

sarah-jessica-parker.jpeg

Por su parte, la reina Camila lució un conjunto de alta costura de Fiona Clare, que combinó con sus joyas favoritas de Van Cleef & Arpels y botas de Russell & Bromly, así como una blusa de manga larga con estampado polka dots.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica