“Sí, vivo con mi apuesto príncipe”: Sarah Ferguson

Sarah Ferguson

¡Sorpresa! Sarah Ferguson reveló que sigue viviendo con el príncipe Andrés, de quien se divorció hace 20 años.

“Sí, vivo en el Royal Lodge con mi apuesto príncipe, que es el príncipe más guapo de todos”, dijo la madre de las princesas Beatriz y Eugenia durante un brindis en una fiesta organizada por el magnate Ernie Boch Jr. en su mansión de Massachussets.

Con esto, Ferguson ha querido disipar los rumores sobre su querida familia, por lo que aprovechó que en el lugar se encontraban periodistas y expresó: “Solo estoy repasando lo que dicen los periodistas, y como están todos aquí, he pensado que podría completarlo todo”, ha bromeado.

Sus declaraciones no hicieron más que avivar los rumores de una posible reconciliación entre el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

el nombre de beatriz

Foto: Getty Images

Pero no ha sido la única vez que Ferguson se ha expresado así de su ex esposo, ya en anteriores ocasiones ha hecho declaraciones que muestran su devoción por el padre de sus hijas.

“Andrés siempre será mi príncipe. Él sigue siendo mi apuesto príncipe, mi príncipe azul”, expresó durante la presentación de su último libro para niños en 2013.

Ahí también dijo que su propio cuento “tiene un final feliz”. Tras estas declaraciones, Sarah fue cuestionada sobre si se casaría nuevamente con el príncipe Andrés, a lo que se limitó responder que ambos tenían un compromiso muy fuerte con sus hijas, “lo que es bueno”.

Además le dijo a los niños presentes que se había casado con un “príncipe guapo”.

“Tuvimos una boda muy hermosa. Realmente sigue siendo mi príncipe guapo”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B0TGg4klQZo/

La boda de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

Recientemente Eugenia de York compartió en su cuenta Instagram una foto de la boda de sus padres, esto con motivo del 33 aniversario de la conmemoración del enlace matrimonial de Sarah y Andrés.

¡¿A quién más se le ha olvidado felicitar a sus padres por su aniversario?! Yo llego un día tarde, pero quería celebrar igualmente que mis padres se casaran hace ya 33 años. Gracias por haber sido siempre los mejores amigos que hay y por educarnos juntos“, escribió la princesa Eugenia en su cuenta de Instagram, etiquetando a sus padres en la publicación y añadiendo un par de imágenes de su enlace en 1986.

sarah ferguson

Foto: Getty Images

Una duquesa rebelde

Sin duda alguna, Sarah Ferguson es una de las persona que más disgustos le ha dado a la reina Isabel II. Ha sido protagonista de varios escándalos que involucran a los Windsor y al palacio de Buckingham.

Entre los más sonados esta la grabación que fue divulgada en 2010 por el News of the World, donde se escucha como la ex duquesa vendía favores de su ex pareja, el príncipe Andrés, a cambio de dinero.

“Usted cuide de mí y él cuidará de usted”, se escucha decir a Sarah Ferguson al periodista que se hizo pasar por un acaudalado hombre de negocios para tenderle la trampa a quien le pedía medio millón de libras esterlinas por ponerlo en contacto con el hijo de la reina Isabel II.

Sarah Ferguson y Diana de Gales

Sarah Ferguson y Diana de Gales. Foto: Getty Images

Sarah no ha pasado por un buen momento, incluso se sabe de sus problemas económicos que la han llevado a cobrar por presentarse en fiestas e incluso aceptó ser la imagen de un producto que promete adelgazar.

Solo el tiempo dirá qué sigue para ella y el príncipe Andrés. Lo cierto es que seguiremos sabiendo de la ex duquesa, ya sea por sus obras caritativas o por sus polémicas.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Sarah Ferguson revela quien la invitó a la boda de Harry y Meghan
Sarah Ferguson molesta por el embarazo de Meghan Markle
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes