¡Soprendente! Sale a la luz el nuevo talento de Kate Middleton

middleton tocando el piano

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton sorprendió al mostrar su talento en el piano al tocar en el concierto navideño en la Abadía de Westminster.

Por Diana Laura Sánchez

¡Nadie lo esperaba! Kate conquistó al mundo al mostrar su nuevo talento en el concierto navideño llamado Juntos en Navidad, que realizó junto a la Fundación Real para rendir homenaje a las víctimas del coronavirus y a quienes luchan día a día contra la enfermedad. La esposa del príncipe William, tocó junto al artista Tom Walker quien interpretó el conmovedor tema For Those Who Can’t Be Here ( para los que no pueden estar aquí). Una canción con un significado muy especial que la duquesa tocó a la perfección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Así fue como Kate Middleton acaparó la atención en televisión durante la nochebuena cuando se emitió en la cadena británica ITV, el video que se grabó en la Abadía de Westminster, el mismo lugar donde contrajo matrimonio con el príncipe William. “Hemos perdido a nuestros seres queridos. Hemos visto a nuestros trabajadores en primera línea soportar una presión enorme. Y también hemos estado más aislados y distanciados social y emocionalmente los unos de los otros. Pero supongo que a través de esta separación, también nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos y cómo los actos de amabilidad y amor pueden confortarnos y consolarnos en tiempos difíciles”, expresó Middleton. Seguir leyendo: Extrañas reglas de la realeza que Kate Middleton no debe romper El artista, Tom Walker escribió en cuenta de Instagram que el compartir el escenario junto a la duquesa de Cambridge, es una experiencia que jamas olvidará y describió a Kate como una persona “encantadora, amable y de buen corazón”. Además, dijo que fue este tema fue escrito para quienes ya no están con nosotros celebrando estas fiestas este año. Seguir leyendo: ¡KATE MIDDLETON INAUGURA LA NAVIDAD EN WESTMINSTER VESTIDA DE ROJO!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Walker (@iamtomwalker)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres