Subastarán vestidos de Lady Di

Subastarán vestidos de Lady Di

Tres atuendos que usó la Princesa de Gales serán vendidos en Londres; se espera que uno de ellos alcance casi los 90 mil dólares.

6402226P WIMBLEDON DIANA

Este vestido de noche en terciopelo, con escote palabra de honor, fue usado por Lady Di en un viaje a Portugal con su esposo, el príncipe Carlos, el 11 de febrero de 1987. La casa de subastas espera obtener por este diseño de Bruce Oldfield entre 63 mil 640 y 89 mil 103 dólares.

Este vestido de tartán de la diseñadora Caroline Charles fue usado por la princesa Diana en varias ocasiones durante sus primeros años de matrimonio; la firma de subastas espera que alcance entre los 7 mil 637 y 11 mil 456 dólares.

Este atuendo, diseñado por Catherine Walker, consta de dos piezas -chaqueta y falda- de color azul turquesa que la madre de Harry y William usó durante un viaje por Nueva Zelanda en 1983; ee espera que su precio oscile entre los 763 a mil .272 dólares.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica