Tamara Falcó confiesa la razón por la que no usa su anillo de bodas

Dos meses después de la boda con Íñigo Onieva, la Marquesa de Griñón ya no tiene su alianza.

Tamara Falcó

Tamara Falcó se define como “megacasada” con Ínigo Onieva, pero no usa anillo de bodas.

En una emotiva y divertida charla con el exfutbolista Joaquín Sánchez, Tamara Falcó confesó, entre risas, que, tan solo dos meses después de que se celebrará su matrimonio con Íñigo Onieva, ha perdido su anillo de bodas.

En su participación como invitada al programa español Joaquín, el Novato, la marquesa de Griñón, dijo “¡Estoy megacasada!”. Sin embargo, aceptó que su anillo no era aquel con el que se casó originalmente. “Este es el que es, porque lo cierto es que el otro día se me cayó y me he puesto este”, dijo visiblemente nerviosa.

Joaquín bromeó: “¿se ha metido en la lavadora?”, ante lo cual la también colaboradora de El Hormiguero respondió “No, no lo sé dónde está, entonces, mientras tanto, me he traído este”, dijo la también diseñadora mostrando su anillo al conductor.

“¡No me puedo creer que hayas perdido el anillo de boda!”, dijo Joaquín sorprendido, riendo. “¡Calla, calla! Qué igual y nadie se da cuenta”, bromeó la marquesa y luego aclaró: “Ya lo sé, ya lo sé, dos meses… estaba un poco grande y pues nada. Aparecerá”, decretó.

Tamara se prepara para embarazarse

Siguiendo con el programa, el conductor cuestionó a Tamara: “El anillo ya está, ¿y la familia pa’ cuándo?”. A lo que la marquesa respondió “Hay idea, de hecho me he estado preparando con un sistema que se llama naprotecnología, que es un programa que han traído desde Estados Unidos, que se llama Fertilitas”, explicó.

“Me he estado preparando para ello porque yo también soy muy consiente de que ya tengo una edad, entonces no sé cómo de fácil va a ser. Este año cumplo 42 años, no es todo tan sencillo”, dijo Tamara sobre embarazarse pronto, y agregó: “Como creo mucho en Dios: si tiene que venir, vendrá; y si no, ya veremos. Nosotros lo vamos a intentar”.

Más contenido como este
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza