Los Duques de Cambridge se despiden Canadá con peculiar video

Los Duques de Cambridge se despiden Canadá con peculiar video

Pese a estar ambientado en una fiesta infantil, el video tiene un aire de tristeza muy notable.

Hace unos días, los duques de Cambridge, William y Kate, llegaron a Canadá con sus hijos en una visita no oficial por el país; durante su estancia no dejaron de llamar la atención, sobre todo los encantadores príncipes George y Charlotte.

Ahora, a su partida, los populares miembros de la familia real británica quisieron despedirse y dar gracias por los días en que fueron recibidos por los canadienses, y lo hicieron con un peculiar video ambientado en una fiesta infantil.

Pese a que el video, en el que aparecen Kate, George y Charlotte, está lleno de niños, globos y burbujas, un filtro oscuro y opaco hace ver el ambiente sumamente triste, a lo que se le suma el hecho de que sea en cámara lenta.

Es innegable el aire melancólico e incluso fúnebre del video.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica