Ricardo Montaner desmiente su muerte y está más vivo que nunca

El artista acabó con el rumor sobre su supuesto fallecimiento en un accidente aéreo en México

Ricardo Montaner desmiente su muerte

El cantante desmiente el rumor al compartir sus vacaciones y próximas fechas de gira en redes

Un video en TikTok que rápidamente se hizo viral fue el inicio de este rumor que llegó a asustar y entristecer a muchos seguidores, pues aseguraban que Ricardo Montaner había fallecido en el trágico accidente de una avioneta en el Puerto de Veracruz.

Sin necesidad de hacer un comunicado al respecto, la tranquilidad regresó a los fanáticos luego de que el mismo artista publicara en su Twitter “Gracias a Dios por la salud…’ y anunciara las próximas ciudades que visitará con su gira ‘Te echo de menos’.

Por suerte, el cantante argentino de nacionalidades venezolana, colombiana, dominicana y estadounidense se encuentra en excelentes condiciones de salud, incluso se ha mostrado dichoso en sus redes compartiendo con su familia unas esperadas vacaciones en Samaná, un paraíso en las costas de República Dominicana, donde se ve encantado por descansar con los suyos y disfrutar con sus nietos su gusto por el futbol y su gran admiración por Messi y el Inter de Miami.

El autor de “Tan enamorados” sigue haciendo honor este gran éxito de su carrera al mostrarse feliz junto a su esposa Marlene, siempre sonriente y amoroso, y con quien publicó una serie de fotos y video diciendo “Me encanta tu risa escandalosa…”. Sin duda alguna, son una de las parejas más estables del espectáculo y es inevitable contagiarse de su alegría al verlos compartiendo sus días y sus viajes.

Además de agradecer estos momentos en familia, algo que hace parte de su esencia y que nunca deja de destacar lo importante que son para él, Ricardo celebró el cumpleaños número 26 de su hija Evaluna, a quien dedicó una publicación en sus historias de Instagram con el mensaje “Feliz cumple amada hijita, dueña de mi respiración”, que acompañó con una fotografía de la también artista siendo una bebé.

Más contenido como este
La relación de Ricardo Montaner con su familia es envidiable y se ha convertido en un ejemplo a seguir en el mundo del espectáculo
Camilo y Evaluna dieron la bienvenida a su primer bebé, Índigo, en abril de 2022