Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ¡esperan su primer hijo!

La primera imagen de la bebé de Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner y su esposo Camilo Echeverry anunciaron que serán padres por primera vez.

Por Diana Laura Sánchez

La actriz y cantante venezolana de 24 años, Evaluna estrenó su nueva canción 'Índigo’ con su esposo, el músico y cantautor colombiano de 27 años. Fue mediante el video de la canción que Evaluna y Camilo sorprendieron a sus fans al revelar la gran sorpresa en la que dieron a conocer que su primer hijo está en camino. En el videoclip se muestra el momento en el que revelan el resultado positivo de la prueba de embarazo de su esposa y la reacción de Camilo es impresionante al romper en llanto de la felicidad.

evaluna y camilo

Foto IG Evaluna

También se aprecia el emotivo momento en el que dan a conocer la noticia a la familia de ambos y todos se muestran muy contentos.

EVALUNA Y CAMILO

Se conocieron en el 2014 en un evento al que asistieron en Colombia, fue el momento en el que hablaron por primera vez. Aunque en ese entonces ambos tenían pareja se volvieron a reencontrar un año después, Evaluna y Camilo ya estaban solteros, así que el cantante decidió enviarle un mensaje por Twitter para pedirle su número, así fue como comenzaron a platicar y salieron por primera vez. Meses después dieron a conocer de manera oficial que ya eran novios.

evaluna y camilo

Foto IG Evaluna

Después de tres meses de noviazgo, Camilo pidió la mano de su pareja en un romántico y original momento que sorprendió a sus fans e hizo creer en el amor a muchos. Fue el 8 de febrero del 2020 cuando se casaron en una gran celebración en la que se mostraron muy felices y enamorados, sin duda el gran amor que existe entre ambos los ha convertido en una de las parejas favoritas.

evaluna y camilo boda

Foto IG Evaluna

Te puede interesar: Camilo causa revuelo al utilizar un collar con la cara de Evaluna Montaner

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio