Cócteles y música en el marco de la Semana del Arte en la CDMX

Cócteles y música en el marco de la Semana del Arte en la CDMX

La marca global de hospitalidad y estilo de vida, Gitano, llega a la CDMX con un Pop-Up de cinco días para celebrar la semana del arte.

Por Ailedd Menduet

Por primera vez Gitano tiene su primera presencia en la CDMX con la apertura de “Gitano Mexico City”, trayendo su concepto selvático al corazón de la ciudad. Tomando el restaurante Helena y el club Phonique durante cinco noches de deliciosas cenas, buena música y mucho baile durante la semana de arte de Zona Maco, del miércoles 9 de febrero al domingo 13 de febrero. Reinventando tanto el restaurante, el cual estará abierto al público, como el club privado que será solo por lista de invitados y por invitación, Gitano trae su diseño icónico y exclusivo que incluye el tema de selva tropical, bolas de discoteca gigantes, el icónico neón rosa de GITANO y, por supuesto, los famosos cócteles de mezcal Jungle Fever, Gypsy-Disco 75, GITANO Margarita y Kisses in the Car.

GITANO-MEXICO-CITY-scaled.jpg

Foto: Cortesía

“Amamos la Ciudad de México y mucha gente nos dice que quieren a Gitano aquí, quieren que llevemos nuestra vibra Jungle Gypsy Disco a la Ciudad de México, como lo hicimos en Nueva York. ¡Qué mejor momento que durante Zona Maco!” James Gardner, fundador y CEO de Grupo Gitano.

GITANO-MEXICO-CITY-HORITONTAL-scaled.jpg

Foto: Cortesía

Los horarios serán en Helena para la cena todos los días de 6:00 p.m. a 2 a.m., con brunch el fin de semana los sábados y domingos de 1:00 a.m. a 5:00 p.m. Las reservas se pueden hacer en gitano.com Te puede interesar: ZÉLIKA GARCÍA, PAMELA ECHEVERRÍA Y MAGALÍ ARRIOLA NOS HABLAN SOBRE EL ROL DE LA MUJER EN EL ARTE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El musical más exitoso del mundo llega al Teatro de los Insurgentes con una producción de lujo y una corta temporada que promete conquistar al público mexicano
El emblemático recinto fue galardonado en España; la princesa Leonor expresó su deseo de visitar algún día el Bosque de Chapultepec
El Hotel Camino Real Polanco abre sus instalaciones a una exposición digna de la grandeza y belleza del Día de Muertos. Lleva por nombre “Mictlán: no es el fin, es solo el camino”, y en ella, además de otros elementos, se exhiben 12 Mexicráneos, piezas diseñadas por artistas nacionales en las que se plasman distintos motivos.
De símbolo polémico a emblema mundial del arte, el Louvre vuelve a captar todas las miradas y esto es lo que no sabías
Sangre del autor en el lienzo y pelo humano como arte para personas con ceguera: La Petite Mort, la nueva exposición en CDMX