Estas son las 9 películas más esperadas del Festival de Cine de Venecia 2022

Estas son las 9 películas más esperadas del Festival de Cine de Venecia 2022

El mes pasado, el Festival de Cine de Venecia, anunció la cartelera de grandes entregas que podremos ver durante el resto del año. Aquí te damos todos los detalles sobre ellas.

Por Patricio Chávez Varela
Fotos Getty Images

Festival de Cine de Venecia

White Noise

La primera entrega es White Noise, quien tiene como director a Noah Baumbach quien hizo Marriage Story en el año de 2019. Para esta entrega, regresa Adam Driver junto con Greta Gerwi, una pareja cuya vida se ve amenazada por un accidente de tren, el cual derrama material tóxico en el lugar donde viven.

Bardo

Bardo es dirigida por Alejandro Iñárritu. El filme seguirá la historia de un famoso periodista mexicano y realizador de cine que regresa a su ciudad natal y debe lidiar con una crisis dentro de todas sus relaciones. El elenco incluirá a Ximena Lamadrid, Daniel Giménez y Andrés Almeida.

Alejandro G. Iñárritu

Foto: Getty Images

Blonde

Una de las entregas más esperadas y que finalmente tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia es Blonde. El filme dirigido por Andrew Dominik, relatará la historia de Marilyn Monroe, basada en la novela de Joyce Carol Oates. En esta película veremos las tres muy diferentes vidas que tuvo esta icónica personaje. El elenco incluirá a Ana de Armas, Adrien Brody y Bobby Canavale.

ana de armas como marilyn

Foto: Instagram

The Son

Florian Zeller regresa con una entrega que esperemos sea igual de impactante como The Father, la cual expuso el desarrollo de una persona con Alzheimer. Este siguiente filme lidiará también con dinámicas familiares incómodas dignas de un Oscar. El elenco estará protagonizado por Anthony Hopkins, Hugh Jackman, Laura Dern y Vanessa Kirby

Don’t Worry Darling

Basada en un condominio utópico dentro de California, llega este thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde en el que Florence Pugh y Harry Styles interpretan a una pareja casi perfecta en la década de los 50. El elenco también incluye a Chris Pine como el villano de este filme.

The Eternal Daughter

En este filme protagonizado por Tilda Swinton y dirigido por Joanna Hogg, en el que una madre se reúne con su hija artista cuando ambas deben regresar a la casa donde una vez vivieron. Una vez ahí, secretos y misterios serán revelados de forma impactante.

Bones and All

Luca Guadagnino regresa dirigiendo este filme y volviendo a trabajar con Timothée Chalamet. Esta historia contará la historia de dos amantes que exploran el canibalismo y se embarcan en un viaje a través del país de Estados Unidos.

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet

The Whale

Después de muchos años sin realizar una película, Brendan Fraiser regresa en esta entrega dirigida por Darren Aronofsky. Después de pasar muchos años separado de su hija, el personaje que interpretará Fraiser encuentra confort en la comida hasta llegar a la obesidad y perder a un ser querido.

Tár

Todd Field presentará esta épica historia sobre una directora de orquesta que será interpretada por Cate Blanchett. El personaje de Blanchett se encontrará a la mitad de componer una pieza que podría llevar su nombre y talento a la fama. Te puede interesar: TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA 2022 Los mensajes que dejó la gente en París por la muerte de la princesa Diana

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Además ser la creadora del himno de la Ciudad de México, Marcela Rodríguez se ha convertido en la primera mujer en crear un himno oficial
El filósofo y lingüista estadounidense ha sido también un constante crítico de la política exterior estadounidense
En el área llamada Audiorama, podemos encontrar la puerta al inframundo conocida como la Cueva de Cincalco
El bailarín mexicano compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram
El pasado martes se reportó un incendio en el tejado del palacio, que fue rápidamente atendido por los bomberos mientras se evacuaban a los turistas