Cuánto cuesta una habitación en Quinta Real Monterrey, el hotel de lujo donde se hospeda Messi

El hotel Quinta Real Monterrey ofrece una estancia de lujo y privacidad al mismo tiempo que se ubica en una zona de fácil acceso desde el Aeropuerto y el Centro Histórico

lionel-messi-quinta-real-monterrey-1200x675.jpg

El Hotel Quinta Real Monterrey es la casa temporal de Lionel Messi y el Inter de Miami

ESPECIAL CARAS | AAR

El astro argentino Lionel Messi, junto con su equipo, el Inter de Miami, se encuentra en Monterrey, para participar en el crucial partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup contra Rayados.

Para esta importante ocasión, el equipo eligió el Hotel Quinta Real Monterrey para su hospedaje, un recinto conocido por su lujo y exclusividad.

Quinta Real Monterrey, refugio de lujo

El Hotel Quinta Real Monterrey se distingue por su diseño que armoniza la modernidad con el estilo colonial tradicional, con lo que se ha creado un único ambiente de elegancia y confort. Ubicado estratégicamente cerca del Centro Histórico de Monterrey y del Aeropuerto Mariano Escobedo, el hotel ofrece acceso fácil a varias atracciones culturales y sitios de interés.

Las habitaciones del Quinta Real Monterrey están diseñadas para proporcionar una experiencia inigualable a sus huéspedes. Desde aire acondicionado, minibar, y agua embotellada gratuita, hasta baños equipados con artículos de higiene personal de alta calidad, el hotel asegura una estancia cómoda y placentera.

También te puede interesar: Así luce actualmente el rancho donde Pedro Infante y Jorge Negrete grabaron Dos tipos de cuidado

También te puede interesar: Un perro que devoraba al sol y otras leyendas del eclipse solar en el México prehispánico

El costo de la exclusividad

El precio de una noche en el Hotel Quinta Real Monterrey varía dependiendo del tipo de habitación y los servicios adicionales seleccionados. Una suite máster con dos camas oscila entre los 3,700 y 5,400 pesos, mientras que una suite máster con cama extragrande tiene un costo de entre 3,700 a 4,300 pesos. Para aquellos que buscan aún más lujo, la suite Gobernador con cama extragrande está disponible por un precio de entre 8,600 y 9,200 pesos por noche.

La suite Presidencial, la opción más exclusiva del hotel, tiene un rango de precio de entre 16,000 a 22,300 pesos, un costo que da muestra del apogeo del lujo y la exclusividad que caracterizan al Quinta Real Monterrey.

suite-gran-clase-1200x675.jpg

Vista parcial de la suite Gran Clase

CAMINOREAL.COM

suite-gobernador-1200x675.jpg

Vista parcial de la suite Gobernador

CAMINOREAL.COM

Cabe mencionar que el rango de precio varía de acuerdo a una serie de opciones que el hotel ofrece, reserva previa, reserva flexible, desayuno incluído, solo alojamiento, etc. Este menú de opciones para la elección de la habitación, es una muestra del enfoque que tiene el hotel en ofrecer a sus visitantes los servicios acorde a sus necesidades específicas.

Servicios adicionales

Además de sus lujosas habitaciones, Quinta Real Monterrey ofrece servicios adicionales que realzan la experiencia de sus huéspedes. Esto incluye acceso a una piscina cubierta, un gimnasio, y jardines tranquilos, ideales para relajarse. El hotel también cuenta con un restaurante de alta cocina y un bar, para complementar la estancia con opciones gastronómicas excepcionales.

La elección de Messi

La decisión de Messi y el Inter de Miami de hospedarse en Quinta Real Monterrey resalta la búsqueda de un alojamiento que combina lujo, privacidad y comodidad. Aunque los detalles específicos sobre las habitaciones asignadas al equipo o al propio Messi no se han divulgado, es claro que Quinta Real Monterrey representa la elección predilecta para aquellos que, como Messi, valoran la excelencia en cada aspecto de su estancia.

La estancia de Messi en Quinta Real Monterrey da muestra de la calidad y el servicio excepcional del hotel, así como de su capacidad para atender a figuras de alto perfil, asegurando una experiencia memorable que va más allá de lo ordinario.

Más contenido como este
Conversamos con el equipo de TUDN sobre sus pasiones, su carrera y lo que significa ser un periodista deportivo
La deportista llega a los Juegos Olímpicos satisfecha de lo que ha sido su preparación
El clavadista mexicano llega de la mano de OMEGA para participar en la justa olímpica
También, una charla con Monserrat Oliver, una entrevista con Fernando Platas, una visita a la casa de Pedro Ramírez Vázquez, los conductores de TUDN hablan de su profesión, y mucho más
El Estadio Azteca volverá a recibir otro cierre de la final de la Liga MX, haciendo historia por el alto costo de los boletos en un promedio general de $2800 sin comisiones