Él es el ganador de la edición 30 del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

El ganador del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco fue el joven australiano Alex de Miñaur

alex-de-miñaur-campeon-amt.jpeg

Él es el ganador de la edición 30 del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

Alex de Miñaur, el joven australiano-español de 24 años, fue el campeón del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, es el nuevo dueño del Guaje de Plata tras haber vencido en la final al estadounidense Tommy Paul por 3-6, 6-4 y 6-1.

A pesar de convertirse campeón en el 30 aniversario del torneo de Acapulco, fue difícil para él, ya que al principio del partido su jugada fue un poco tambaleante, al igual que en la semifinal contra el danés Hugler Rune.

Alex, el australiano ganador, es el número 22 del mundo, a lo largo del Abierto, pudimos ver su avance y mejora después de cada partido, ya que al inicio fue de menos a más, tras identificar sus buenas movidas y las debilidades del oponente, logró llegar a ser el campeón de todos sus partidos, incluyendo la final.

Al levantar el Guaje de Plata, Alex de Miñaur dijo, “lo digo de verdad con todo mi corazón. Este es mi título más grande y no lo hubiera querido hacer en otro lado. ¡Viva México y muchas gracias!”.

Más contenido como este
El tenista español se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de París
La icónica silueta en el logo de la NBA fue creada a partir de los movimientos en la cancha de Jerry West
El tenista español se mostró muy contento por la victoria de su colega en el Abierto de París
En consecuencia al choque durante el GP Canadá 2024, una multa económica y un castigo de tres posiciones en la parrilla de salida, han sido impuestos al piloto tapatío
El piloto mexicano no tuvo un buen fin de semana en el Gran Premio de Canadá