Él es el ganador de la edición 30 del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

El ganador del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco fue el joven australiano Alex de Miñaur

alex-de-miñaur-campeon-amt.jpeg

Él es el ganador de la edición 30 del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

Alex de Miñaur, el joven australiano-español de 24 años, fue el campeón del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, es el nuevo dueño del Guaje de Plata tras haber vencido en la final al estadounidense Tommy Paul por 3-6, 6-4 y 6-1.

A pesar de convertirse campeón en el 30 aniversario del torneo de Acapulco, fue difícil para él, ya que al principio del partido su jugada fue un poco tambaleante, al igual que en la semifinal contra el danés Hugler Rune.

Alex, el australiano ganador, es el número 22 del mundo, a lo largo del Abierto, pudimos ver su avance y mejora después de cada partido, ya que al inicio fue de menos a más, tras identificar sus buenas movidas y las debilidades del oponente, logró llegar a ser el campeón de todos sus partidos, incluyendo la final.

Al levantar el Guaje de Plata, Alex de Miñaur dijo, “lo digo de verdad con todo mi corazón. Este es mi título más grande y no lo hubiera querido hacer en otro lado. ¡Viva México y muchas gracias!”.

Relacionadas
La organización confirmó que ambas carreras previstas para abril no se realizarán
Camila Homs y Rodrigo de Paul estuvieron juntos por más de una década y tuvieron dos hijos: Francesca y Bautista.
La muerte de Jorge Horacio Messi, padre y representante de Lionel Messi, ha despertado el interés por conocer más sobre la familia que acompañó al astro argentino desde sus primeros años
El nombre de Ferran Torres se ha convertido en uno de los más buscados tras su destacada actuación con la selección de España y su consolidación como una de las figuras del FC Barcelona