París se llena de romance y la hija menor de Steve Jobs, Eve Jobs, lo sabe. La joven de 26 años, una apasionada por el mundo hípico, confirmo su relación con el jinete Harry Charles, quien acaba de ganar un doble oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La pareja vive instantes de absoluta felicidad luego de que el británico se convirtiera en medallista olímpico, pues la hija de Steve Jobs estuvo acompañando a su novio el día que deslumbró al jurado con su participación.
La historia de amor de Eve Jobs y Harry Charles
La más joven de las hijas de Steve Jobs confirmó mediante sus redes sociales su noviazgo con Harry.
Eve publicó los momentos más importantes de su viaje a París, que esta vez no estuvo relacionado con las pasarelas, sino que tenía como propósito principal estar a lado de su novio.
También te puede interesar: Quién es Carlos Hank Guerreiro, el jinete mexicano que sueña con triunfar en los Juegos Olímpicos de París 2024
La joven compartió en su perfil un video donde se le ve animando a su novio en los Juegos Olímpicos de 2024 luego de que ganó la medalla de oro con su equipo en la competencia de salto.
"¡Equipo dorado! ¡Más que orgullosa de ti mi amor!”, escribió Eve.
En el video, se puede ver a Harry corriendo hacia ella, incluso saltando una cerca para darle un abrazo y un beso a Eve después de la competencia.
Por otro lado, el jinete olímpico estaba igual de emocionado, ya que también compartió en sus redes sociales una serie de imágenes, incluyendo una junto a su familia y a Eve, con la descripción “Algunos recuerdos del mejor día de mi vida”.
¿Quién es Harry Charles, del equipo hípico británico?
Harry proviene de una línea de jinetes olímpicos, y su padre, Peter Charles, quien ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pudo darle algunos consejos a su hijo.
“Antes de la competencia, mi papá dijo que lo disfrutara, haga lo que haga. Has trabajado duro para llegar hasta aquí", dijo Harry en una entrevista. “Y después de que dijo: ‘Disfrútalo, disfruta cada minuto de esa ceremonia, este será probablemente el mejor momento de tu vida’”.
Sin embargo, Harry no es el único ecuestre en esta relación, ya que Eve es una saltadora bastante experimentada por derecho propio. En 2019, ocupó el quinto lugar en una lista de mil jinetes menores de 25 años de todo el mundo, según Horse Sport.
También te puede interesar: Quién es Andrés Azcárraga, el jinete que pone en alto el nombre de México en París 2024