Quién fue Ernesto López Robles, el exvicepresidente de Fox Sports que murió a los 56 años

Él era Ernesto López Robles, el empresario mexicano que se desarrolló profesionalmente como Vicepresidente de Producción y Programación en Fox Sports y perdió la vida a los 56 años

ernesto lópez robles

El empresario murió a los 56 años

Instagram

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Ernesto López Robles, quien se desenvolvía como Vicepresidente de Fox Sports, en el área de Producción y Programación. Esta noticia que consternó al ámbito deportivo fue confirmada por la compañía en la que laboró nueve años.

Quién fue Ernesto López Robles

Ernesto López Robles fue un empresario mexicano que durante los últimos años de su vida estuvo a cargo del área de Producción y Programación de Fox Sports, donde a través de su puesto como Vicepresidente se encargó de gestionar la estructura de contenidos con la que había estado manejándose la compañía deportiva desde 2015.

Anteriormente, López Robles, quien perdió la vida a los 56 años, estuvo al frente de la Subdirección Editorial de Grupo Reforma, medio de comunicación en el que laboró la mayor parte de su trayectoria profesional, al trabajar ahí durante 21 años, a partir de 1993 hasta 2015, momento en el que tomó la decisión de incursionar en Fox Sports.

De acuerdo con la información disponible sobre sus actividades profesionales, Ernesto López Robles contaba con una licenciatura en Administración, Dirección y Operaciones de Empresas por la Universidad Iberoamericana, así como un diplomado en Periodismo emitido por la Universidad del Estado de Michigan.

ernesto lopez robles

Ernesto López fue Vicepresidente de Programación y Contenidos en Fox Sports

X

Fox Sports agradece a Ernesto López Robles por su contribución a la compañía

A través de un comunicado, Fox Sports, compañía en la que laboró los últimos nueve años, informó la noticia y externó sus condolencias a la familia de Ernesto López Robles, agradeciéndole por el tiempo tan valioso que contribuyó como Vicepresidente de Producción y Programación.

“Con profundo dolor, FOX Sports México se une a la pena que aguardan Ana, su esposa, y Luis Ernesto y Ana Pau, sus hijos, además de sus padres y hermanos, por la pérdida de Ernesto López Robles, quien fue pieza fundamental en la creación de las bases de lo que Fox Sports es ahora. Gracias por tanto. Que descanse en paz”, expresó la empresa.

Más contenido como este
El exjugador de futbol americano protagonizó el llamado “juicio del siglo” al ser señalado como el presunto culpable del asesinato de su ex esposa
El actual presidente del Inter Miami fue captado comiendo en el restaurante Gallo 71 de Monterrey antes del partido de la Copa de Campeones de Concacaf
Aunque el equipo de la MLS presentó sus mejores cartas, no fueron suficientes y el Inter Miami cayó por 2-5 en el marcador global ante los Rayados.
El hotel Quinta Real Monterrey ofrece una estancia de lujo y privacidad al mismo tiempo que se ubica en una zona de fácil acceso desde el Aeropuerto y el Centro Histórico
El pasado 9 de abril, Yassine Cheuko lanzó su línea de ropa inspirada en Lionel Messi