10 cosas que debes saber sobre Angélica Rivera

Angélica Rivera reaparece con el rostro "transformado" y desata críticas

Es conocida como ‘La Gaviota’, tiene tres hijas y fue Primera Dama de México, conoce más sobre Angélica Rivera.

Angélica Rivera nació el 2 de agosto de 1969, debutó como modelo en El Rostro de El Heraldo de México el cual ganó en 1987 y fue Primera Dama de México de 2012 a 2018. ¿Qué tanto sabes sobre la actriz mexicana? ¡Te contamos 10 datos que quizás no sabías de el

ndI

  1. Participó en la primera versión del video de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”, donde interactuó de forma muy amigable con el llamado “Sol de México”.
  2. Comenzó su carrera cuando en 1987 ganó el concurso El rostro de El Heraldo de México, lo que le abrió las puertas a muchas oportunidades del showbiz.
  3. Su primera novela la realizó en 1989 cuando debutó en “Dulce desafío” al lado de Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
  4. En televisión, participó en telenovelas como “Alcanzar una estrella II”, “Sueño de amor”, “La dueña”, “Sin pecado concebido” y “Destilando amor”.
    Angélica Rivera deberá seguir protocolo de vestimenta

    Foto: Facebook Angélica Rivera

  5. En cine, participó en la película ‘Aquí espantan’, donde compartió créditos con Ernesto Laguardia y Patricia Reyes Spíndola.
  6. Angélica Rivera no solo actuó y modeló, también cantó. Durante su participación en la famosa telenovela “Alcanzar una estrella II”, se formó el grupo “Muñecos de Papel”, del que fue integrante junto a Ricky Martin, Érick Rubín, Bibi Gaytán, Sasha Sökol y Pedro Fernández.
  7. Se casó con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien estuvo 14 años casada y con quien procreó a sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.
    guero-castro-angelica-rivera-boda.jpg

    Foto: Archivo TvyNovelas

  8. Tras su divorcio con el hermano de Verónica Castro, Angélica Rivera comenzó una relación sentimental con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, con quien posteriormente se casó el 27 de noviembre de 2010.
  9. Es conocida como ‘La Gaviota’, personaje que interpretó cuando protagonizó la telenovela ‘Destilando Amor’ en 2007.
  10. En 2014, el rey Juan Carlos de España otorgó a Enrique Peña Nieto, el Collar de la Orden de Isabel la Católica, la segunda distinción en importancia que concede el gobierno español, y a Angélica Rivera la Gran Cruz de la misma orden.
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: “Angélica Rivera es una mujer que quiero muchísimo”: El Güero Castro

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,