5 series sobre royals que no te puedes perder

Royals

¡Sabemos que eres fan de los royals! Por eso, hemos querido darte cinco opciones sobre la realeza que tienes qué ver a través de tu plataforma de streaming favorita.

Desde pequeños los royals, Príncipes y Princesas así como Reyes y Reinas, han sido parte de nuestra vida, y aunque estaban en forma de caricatura gracias a Disney, existen en la vida real.

No se sabe a ciencia cierta por qué su vida e historia obsesiona a muchas personas, lo que sí es que debido a esto se han realizado películas al por mayor. Así que en la era del streaming, las series ahora son un furor.

Aquí te dejamos cinco series sobre royals que no te puedes perder:

1- The Crown (Netflix)

Una de las series favoritas entre los amantes de los Royals sin duda es “The Crown”. Basada en hechos resales, la serie —que llegó a la plataforma Netflix en noviembre de 2016— narra la historia de la reina Isabel II, su familia y decisiones que debe tomar para el Reino Unido. Hasta el momento se han estrenado tres temporadas que están disponibles en la plataforma de streaming, pero llegará hasta la sexta temporada. El próximo 15 de noviembre llegará la cuarta temporada con nuevos actores.

2.- Catalina, la Grande (HBO y Sky)

Helen Mirren, una de las actrices más cotizadas de Hollywood encarna a una de las mujeres más poderosas de la historia: Catalina la Grande. Fue el año pasado cuando HBO estreno esta mini serie (solo tiene 4 capítulos) que cuenta la historia de Catalina, quien nació en Polonia pero se apoderó de Rusia tras casarse con Pedro III. La serie presenta la vida de la emperatriz y sus gustos sexuales, sus amantes y cómo enloqueció con el poder que tuvo por durante 34 años de reinado.

3.- The Spanish Princess (STARZ PLAY)

Esta serie narra la vivida y cautivadora historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII, está extraída de las novelas best-seller a nivel mundial, The Constant Princess y The King’s Curse, que fueron escritas por Philippa Gregory. Su segunda y última temporada se estrena este 11 de octubre por STARZ donde podremos ver la lucha de Catalina para producir un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus elecciones del pasado la atormentan.

4.- Los Tudors (Amazon Prime)

Se estrenó en 2007 y su primera temporada le valió una nominación a los Golden Globe a ‘Mejor Serie Dramática’. Está basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra donde relatan temas políticos hasta sexuales del Rey que pasó a la historia por romper con la Iglesia Católica y fundar la Iglesia de Inglaterra para poder casarse con Ana Bolena.

Relacionadas: El sudor inglés, la enfermedad de la era Tudor parecida al coronavirus

&t=9s

5.- Los últimos Zares (Netflix)

Esta serie (o docuserie) se estrenó en 2019 y narra la trágica historia de los Romanov, la familia que fue asesinada sin la posibilidad de un juicio previo. Con tan solo 6 capítulos, los fans de los Royals podrán disfrutar de una historia entre la realidad y la ficción que muestra la vida de la familia real en donde también vemos comentarios de historiadores y expertos en el tema que ofrecen un panorama más amplio sobre este momento histórico.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Kate y Letizia: dos royals que reaccionan distinto
Más contenido como este
La pareja, que comenzó a salir desde 2019, aseguró que su ruptura se dio en los mejores términos, y que pese a lo que pueda pasar en su vida sentimental, seguirán siendo amigos por todo lo que compartieron junos
Valentina y Francesca son dos de las mujeres más importantes en la vida de Chiara Ferragni. Así es la vida de las hermanas más populares de Italia
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra