¿A qué se dedica Alejandro Litchi, el tiburón de “Shark Tank” que emplea a 2 millones de personas?

Alejandro Litchi cuenta con un negocio que da empleo a millones de personas en México.

Alejandro Litchi.jpg

Alejandro Litchi es un empresario mexicano y es el nuevo tiburón en Shark Tank.

Instagram @alejandrolitchi

La nueva temporada de Shark Tank tuvo muchas msorpresas. Una de ellas es la triste despedida de Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera, dos de los “tiburones” originales del programa.

A pesar de la despedida de dos de los “tiburones” originales, el programa ya presentó a la nueva generación de empresarios. Entre ellos destaca Alejandro Litchi, un líder en la venta de joyas y un bateador emergente en el mundo de los negocios.

Litchi se unió a un panel de expertos en negocios, entre los que se encuentran Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Amaury Vergara, Braulio Arsuaga, Ernesto Coppel y Marisa Lazo. Todos ellos compiten por formar sociedad con los mejores empresarios de México.

Alejandro Litchi: ¿A qué se dedica?

Alejandro Litchi es actualmente el presidente de NICE S.A. de C.V., una empresa dedicada a la joyería fina en México. Fundada hace más de 80 años por Don Mateo Litchi, según la página oficial de la tienda.

NICE es un negocio en el que, mediante la venta y distribución de sus productos a través de su catálogo, los clientes pueden obtener ganancias.

Hoy en día, NICE no solo vende joyería fina, sino que también ha expandido su catálogo para incluir aceites esenciales a través de Nice & Bella Essential Oils, así como una línea de productos de nutrición.

Actualmente, NICE cuenta con más de un millón 450 mil empresarios independientes, es decir, colaboradores que venden sus productos por catálogo. Estos colaboradores han tenido acceso a beneficios como automóviles, viajes y eventos profesionales.

Relacionadas
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La cantautora mexicana celebra la llegada de su primer hijo junto al cineasta venezolano, en uno de los momentos más íntimos y transformadores de su vida
Desde la Ciudad de México hasta escenarios internacionales, la bailarina y coreógrafa construye una carrera marcada por la versatilidad, la disciplina y una voz artística que trasciende fronteras.
En el aniversario luctuoso del Charro de Huentitán, su voz vuelve a honrar una herencia que no se apaga