Acusan de plagio a Guillermo del Toro nuevamente

guillermo-del-toro-hotel-embrujado .jpg

David Zinder asegura que la película nominada a recibir 13 estatuillas del Oscar está basada en la obra ‘Let Me Hear You Whisper’

Guillermo del Toro vuelve a causar polémica con la cinta ‘La Forma del Agua’, pues luego de aclararse que no había copiado su trabajo del cortometraje holandés ?El espacio entre nosotros?, presentado en 2015, ahora David Zinder lo señala de plagiar el contenido de un trabajo que escribió su padre, Paul Zinder, en 1969.

De acuerdo a The Guardian, David manifestó que la película nominada a recibir 13 estatuillas del Oscar está basada en la obra ?Let Me Hear You Whisper?, que escribió su fallecido padre, y que da a conocer la historia de un conserje que labora en un laboratorio y trata de salvar a un delfín preso.


?Nos sorprende que un estudio tan grande pudiera hacer una película con obvias derivaciones de la obra de mi padre fallecido sin ningún reconocimiento?, expresó David Zinder.

No obstante, un portavoz de la empresa Fox Searchlight ha desestimado las acusaciones y subrayó que el cineasta mexicano no ha visto la obra mencionada. Del Toro por su parte no se ha pronunciado al respecto.

Relacionadas
Cindy Crawford y Rande Gerber buscan despedir a su hijo Presley Gerber tras su muertos a los 27 años, con una ceremonia íntima.
Él es el ahora ex esposo de Galilea Montijo, con quien estuvo casada por 11 años.
Desde escuchar voces y puertas que se movían solas hasta sentir la mano de una supuesta niña fantasma, estos son los episodios que más la han marcado.
Después de varios años soltera, Katie Holmes encontró nuevamente el amor en Jason Bard Yarmosky, y esto es lo que debes saber sobre él.