Adriana Lima, el ángel de Victoria’s Secret mejor pagado; ¿cuánto dinero gana la top model?

La top model sudamericana ya “colgó" sus alas como modelo de Victoria’s Secret, pero su legado es inolvidable

adriana-lima-victorias-secret

Adriana Limala, la supermodelo brasileña

Instagram

Adriana Lima, la supermodelo brasileña, se ha convertido en el ángel de Victoria’s Secret mejor pagado, acumulando una fortuna que se estima supera los 95 millones de dólares.

Aunque la top model sudamericana ya “colgó" sus alas como modelo de Victoria’s Secret, aún prevalece el recuerdo de su trayectoria y presencia en los tradicionales desfiles de la firma.

El universo de las pasarelas y las sesiones de fotos ha sido un camino de éxitos para Adriana Lima desde sus comienzos. A los 15 años, ganó el concurso “Supermodelo de Brasil” y, al año siguiente, quedó en segundo lugar en el concurso “Supermodelo del mundo”.

Estos logros la catapultaron a firmar un contrato con Elite Model Management en Nueva York, y desde entonces, su carrera ha sido una sucesión de éxitos.

Adriana Lima ha desfilado como ángel de Victoria’s Secret desde el año 2000 hasta 2018, estableciendo una de las carreras más duraderas y exitosas en la historia de la marca. Además, ha sido modelo portavoz de los cosméticos Maybelline, consolidando su estatus como un ícono de la industria de la belleza.

La exitosa carrera de Adriana Lima

A lo largo de su carrera, Lima ha trabajado con múltiples diseñadores y ha protagonizado campañas internacionales para marcas como Vera Wang, Giorgio Armani, Guess y Versace, entre otras. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes estilos y tendencias le han permitido mantenerse en la cima de la industria durante décadas.

Pero, ¿cuánto gana exactamente esta supermodelo que se convirtió en la consentida de Victoria’s Secret? En 2011, Adriana Lima ganó la suma de 7 millones de dólares, marcando el inicio de una serie de años en los que sus ingresos oscilaron entre 10 y 15 millones de dólares anuales. Estos números la convirtieron en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

A lo largo de su carrera, Lima ha ocupado los primeros puestos en la lista de las modelos con mayores ingresos, logrando el tercer lugar en 2013 y el segundo lugar en 2014 y 2015.

En 2018 la modelo se retiró del tradicional desfile de los ángeles de Victoría’s Secret, del cual fue la protagonista durante años.

Su éxito y versatilidad la han llevado a trabajar en diversos campos de la industria del entretenimiento, incluyendo apariciones en series de televisión como “Cómo conocí a vuestra madre” (2007), “Ugly Betty” (2008) y “The Crazy Ones” (2013), así como un cameo en la película “Ocean’s Eight” (2018).

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”