Alejandro Fernández será abuelo de otra bebé que se llamará Nirvana

Alejandro Fernández volverá a ser abuelo, su hijo Alex Fernández y su esposa Alexia esperan a su segunda hija

alejandro-fernandez-nieta-nirvana-alex-fernandez.png

Alejandro Fernández será abuelo de otra bebé que se llamará Nirvana

Instagram

Alejandro Fernández ha demostrado ser un abuelo consentidor con sus nietas, ahora está por darle la bienvenida a la segunda hija de Alex Fernández y Alexia Hernández a quien llamarán Nirvana.

Nirvana se convertirá en la hermana mayor de Mía, la primera hija que la pareja tuvo hace un año. Mediante redes sociales, el cantante mexicano Alex Fernández y su esposa compartieron un video del gender reveal de su bebé, al que acudió la familia más cercana. En el video aparece el cantante cargando en brazos a su primogénita Mía, mientras que Alexia gira los círculos color rosa y azul de un tablero colocado frente a ellos. Ambos vestidos de blanco, miraron emocionados una nube de humo rosa que se elevó para confirmar que la bebé que esperan será una niña.

“Bienvenida Nirvana. Ya queremos conocerte. Vienes a darnos felicidad plena. Te amamos”, expresaron ambos en sus redes sociales haciendo notar la gran felicidad e ilusión que sienten por la llegada de su bebé Nirvana.

Fue en mayo pasado cuando la pareja dio la noticia de la dulce espera de su segundo hijo. Durante el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México, su hijo Alex lo sorprendió con una imagen del ultrasonido de Alexia. "¡Voy a ser abuelo otra vez!”, expresó con gran ilusión y una gran sonrisa.

La emotiva reacción de Alejandro Fernández y América Guinart

Los padres de Alex Fernández no tardaron en reaccionar a la noticia de que serán abuelos de una niña que formará parte de la dinastía Fernández. “Los amo”, escribió El Potrillo en el video. Por su parte, América expresó, “wow, otra muñeca para mi colección. Te amo mi vida. Felicidades. Seguirá siendo el consentido de tu casa”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”