Alejandro Sanz acusa de extorsión a fan que le habría exigido casi 21 mdp

Los abogados del cantante aseguran que Ivet Playá intentó negociar pagos millonarios para no revelar fotos y audios íntimos

alejandro-sanz-ivet.playa.jpg

INSTAGRAM

Alejandro Sanz enfrenta una polémica por las recientes declaraciones de la joven Ivet Playá, quien asegura haber tenido una relación con el cantante cuando ella tenía 18 años y él 49.

Sin embargo, los abogados de Sanz la acusan de extorsión por supuestamente exigirle 21 millones de pesos mexicanos a cambio de no difundir material íntimo.

La propuesta habría incluido pagos anuales, uno de 300 mil euros y otro de 350 mil, a cambio del 5% de participación en algunos proyectos del artista, como Jardineras Bayer, IPM Comunicación y una propiedad en Colbató, Barcelona. Para el equipo legal de Sanz, esto constituye un intento claro de extorsión.

No obstante, los representantes legales de la joven han negado categóricamente los hechos y alegan que la joven nunca amenazó al cantante ni solicitó dinero, y que su intención simplemente era denunciar conductas que considera éticamente cuestionables.

En medio de la controversia, Playa ofreció una entrevista televisiva donde relató cómo comenzó su vínculo con Alejandro Sanz. Dijo haberlo conocido en persona tras un año de comunicación virtual. Playa dijo que se sentía emocionalmente manipulada y que, pese a su admiración por el cantante, la diferencia de poder fue determinante.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La icónica banda británica sorprendió al público con una dedicatoria especial al delantero portugués del Liverpool
El abogado del rapero afirma que la reacción de los reclusos fue una muestra de apoyo tras una reciente decisión favorable en su caso legal
La tipografía de la cantante se volvió viral
La cantante colombiana dona parte de sus ganancias para ayudar a las víctimas de las inundaciones en el estado norteamericano
The Chosen compartió el BTS de la crucifixión de Cristo, interpretado por Jonathan Roumie