Amber Heard asegura que Depp la amenazó con matarla y desfigurarla

johnny depp y amber heard

La actriz Amber Heard acusa a Johnny Depp de amenazarla con matarla y desfigurarla si lo dejaba, todo durante el juicio del actor contra el periódico The Sun.

El momento que todos estaban esperando en el juicio que enfrenta a Johnny Depp contra el periódico The Sun, a quien ha demandado por difamación a raíz de un artículo de 2018 en el que se le presentaba como un maltratador, se ha producido este lunes, cuando la exmujer del actor, Amber Heard, ha subido al estrado.

El testimonio de Amber Heard, que se espera que se alargue durante los próximos tres días, se centrará en las agresiones que afirma haber sufrido a manos de su exmarido durante los dos años que pasaron casados, y ha arrancado con un relato del carácter “celoso” y “violento” del intérprete y de las discusiones que se produjeron antes y después de su enlace de febrero 2015.

Te puede interesar: El video que podría probar la supuesta agresión de Johnny Depp a Amber Heard

Amber sostiene que Depp le insistió en que era su hermana Chrissy quien estaba decidida a que contaran con un acuerdo prenupcial, que finalmente nunca llegaron a firmar, pero que él no compartía esa opinión porque consideraba que la única manera de que uno de los dos “saliera” de su matrimonio una vez estuvieran casados sería la muerte.

Apenas un mes antes de pasar por el altar, la entonces pareja mantuvo una fuerte discusión motivada por las sospechas del actor de que Amber le estaba siendo infiel con uno de sus compañeros de reparto.

Te puede interesar: Johnny Depp es acusado de golpear a Amber Heard por burlarse de su tatuaje de Winona Rider

“Hubo una discusión en un hotel de Tokio que acabó con Johnny arrodillado sobre mi espalda y pegándome en la parte posterior de la cabeza”, ha afirmado la actriz de ‘Aquaman’.

La intérprete también ha asegurado que Depp llegó a amenazar con matarla y desfigurarla si le dejaba y que a menudo hacia comentarios crueles sobre su manera de vestir, para dedicarle insultos de todo tipo y señalar que merecía que la violaran.

La batalla legal de Johnny Depp contra The Sun ha contribuido a que salgan a la luz episodios desconocidos de su vida privada y de la de Amber, por medio de declaraciones de diferentes personas de su círculo de allegados que apoyan sus respectivas versiones de los hechos.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Johnny Depp admite haberle suministrado marihuana a su hija
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,