Dakota Johnson encabeza el papel de Lucy, una exitosa casamentera envuelta en un triángulo amoroso entre John (Chris Evans), su exnovio, y Harry (Pedro Pascal), un apuesto millonario.
La sinópsis oficial relata: “una joven y ambiciosa casamentera de Nueva York se encuentra dividida entre su pareja perfecta y su ex imperfecto”. Según el avance, sabemos que el ex imperfecto es un mesero de eventos y la pareja perfecta, un hombre con una posición económica privilegiada. Al parecer, Lucy tendrá que escoger entre ambos.
Lucy intenta avanzar con Harry, el quiebre ocurre cuando viajan juntos y él le confiesa que ha moldeado toda su vida para encajar en lo que otros desean.
Materialistas tiene una duración de 1 hora con 57 minutos. Con un cierre emotivo, la cinta deja un mensaje claro que el amor verdadero no se compra con dinero.
Lucy no elige lo fácil ni lo estable, únicamente le hace casos a sus sentimientos, y lo hace sabiendo que amar no es seguir un guión, por lo que rompe el molde de lo que creemos que debe ser el amor.