Andrea Legarreta reveló que su mamá murió en su aniversario de bodas y no recibió el regalo de su papá

La conductora Andrea Legarreta dio a conocer que su madre falleció el día en que cumplía 57 años de casada

mama-de-andrea-legarreta-de-que-murio.png

Andrea Legarreta reveló que su mamá murió en su aniversario de bodas y no recibió el regalo de su papá

Instagram

La famosa conductora Andrea Legarreta sufre la gran pérdida de su mamá, la señora Isabel Martínez, a quien llamaba de cariño “Chabelita”.

Andrea Legarreta explicó en sus redes sociales que su mamá murió el día en que celebraba su aniversario número 57 de casada y que lamentablemente no pudo ver el regalo que su esposo había preparado para ella con todo su amor.

murio-la-mama-de-andrea-legarreta-quien-fue-y-que-promesa-le-hizo

Instagram

“Mi mami se fue justo el día que ella y mi papi cumplieron 57 años de casados, todas las mañanas mi papi se levanta 5 am para ir al gimnasio y ayer dejó sobre el mueble de la entrada un regalito y una tarjeta de aniversario para que al levantarse ella lo viera”.

El regalo era un dije junto a una fotografía y una nota escrita por Juan, padre de Andrea Legarreta. La carta que estaba al lado de una caja con nueve rosas rojas decía, “hoy se cumplen 57 años de que nuestras vidas se unieron. Hemos vivido una vida llena de satisfacciones y de felicidad. Nuestros hijos y nietos son el resultado de nuestra unión. Dios nos ha bendecido en darnos todos estos años y le pido que nos conceda más, te amo”.

La mamá de Andrea Legarreta fue encontrada sin vida

Sin embargo, el regalo de su aniversario y las románticas palabras de su esposo no fueron recibidas por la señora Isabel debido a que fue encontrada en su casa sin vida.

Andrea contó que ella y sus hermanos enviaron mensajes felicitando a sus papás por su aniversario y como su mamá nunca respondió, se alarmaron y fueron a buscarla.

“Mis hermanos y yo dejamos mensajes de amor felicitándolos en el chat de nosotros cinco y ella no respondió. La llamamos y ella no respondió. Eso nos inquietó. Mi mami era muy madrugadora”.

“Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y la encontró recostada en su cama, parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz. Ella había despertado. Jamás sabremos qué sintió que la hizo regresar a su cama y por qué motivos no salió de su recámara y por lo tanto no vio el regalo que le dejó el amor de su vida”, relató Andrea Legarreta.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana
La familia de la víctima de Lyle levanta una demanda por indemnizaciones