Estoy muy triste por esto: Brad Pitt

Estoy muy triste por esto: Brad Pitt

Ahora que se dio a conocer la noticia de la separación de ?Brangelina?, el actor emitió un comunicado.

Brad Pitt ha decidido hablar luego de que se diera a conocer el divorcio con Angelina Jolie.

A través de un comunicado de prensa, el actor expresó que toda su atención se centra en el “bienestar de nuestros hijos.”

RELACIONADAS: ANGELINA JOLIE PIDE DIVORCIO A BRAD PITT

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, dijo en el comunicado. “Ruego a la prensa para darles (a sus hijos) el espacio que se merecen durante este tiempo difícil?.

Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt, de 52 años, tan solo dos años después de su boda y citando diferencias irreconciliables como la razón de su separación.

RELACIONADAS: EL HISTORIAL AMOROSO DE ANGELINA Y BRAD

“Esta decisión fue tomada por la salud de la familia”, dijo el abogado de la actriz. “Ella no hará comentarios en este momento, y pide privacidad para su familia en este momento difícil”.

La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta “Sr. y Sra. Smith”

De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por People, Angelina Jolie solicitó la custodia física compartida de sus seis hijos - Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox - pidiendo que se le conceda a Pitt la visita.

RELACIONADAS: RUPTURAS INESPERADAS TRAS LARGOS MATRIMONIOS

“Tanto Brad y Angelina se preocupan mucho por sus hijos y hay tristeza en ambos lados”, dijo una fuente cercana a People.

Otra fuente cercana a la pareja dijo a People: “El divorcio es, definitivamente, un completo shock. Ellos acaban de celebrar su aniversario de boda juntos...”

Los documentos indican que la pareja ha estado separada desde el 15 de septiembre.

Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones