Aracely Arámbula confiesa que Luis Miguel hace mucho que no ve a sus hijos

Aracely Arámbula confiesa que Luis Miguel hace mucho que no ve a sus hijos

La actriz desea que ‘El Sol’ conviva más con sus hijos Miguel y Daniel

A semanas de festejar el Día del Padre, Aracely Arámbula, señaló que el papá de sus hijos Luis Miguel, tiene tiempo que no ve a sus hijos Daniel y Miguel, y le gustaría que esta fecha tan importante para él pueda darles es espacio que merecen tanto él como ellos.

“Hace mucho tiempo que no los ve y me encantaría que conviviera más con ellos eso sí", afirmó a JDS la actriz.

Sin embargo, no sabe si el cantante, quien últimamente ha dejado a un lado el anonimato, conceda ese tiempo de padre para sus hijos que ya han crecido y uno de ellos, Daniel, de 8 años, ya empieza a dar sus primeras muestras en la música como cantante y Miguel, de 10 años, en el futbol.

Orgullosa de los talentos que sus hijos comienzan a dar muestra, Aracely contó sobre el video que hace unas semanas posteó en su Intagram del pequeño Daniel, de 8 años, Basteri cantado durante una fiesta en la alberca, sin saber aun lo que pueda hacer más grande.

“A él le gusta cantar como todos los niños las canciones que están de moda, pero en realidad es muy pronto para decir algo así, lo que quiero es que ellos se preparen en todas las actividades de niños”, expresó la protagonista de “La Doña”.

Aunque no descarta que un futuro pueda ser el nuevo ?Sol de México? como su famoso papá, gracias a la fuerte sangre artística que corre por sus venas, ?La Chule? destacó lo grande que es Luis Miguel como artista.


“Obviamente su papá es un gran cantante, pero lo que quiero yo, es que disfrute con lo que quiera hacer y por supuesto que lo voy a apoyar en lo que quiera, mis papás me apoyaron mucho en mis sueños y no podría decirle a mi hijo que no, pero más grande ahorita no”, abundó.

Esa ocasión, dijo que estaban reunidos en familia en Acapulco y Danielito tomó el micrófono sin pensarlo y se puso a cantar el tema Can’t Stop de Feeling, de Justin Timberlake, en cambio a Miguel es amante del balompié.

“Yo nada más lo veo que cuando cantamos todos, él agarra el micrófono y no nos deja cantar y Miguelito (de 10 años) también le gusta la música pero está metido en el futbol, le encanta todos los futbolistas”, apuntó.

En la parte personal aclaró si es verdad que está enamorada y lo volvió a confirmar. “Yo siempre estoy enamorada?, sin embargo, no quiso decir quién es la persona que le roba el corazón y no es Rafael Amaya como se rumoró con una fotografía que publicaron juntos en un viaje.

“Estábamos en un avión, Miguel Barón, mi hermano y Rafa (Amaya) de Mímika, y (los medios) sacaron que romance?, contó sobre la relación que tiene con el actor, pero lo que es real es que sí le gustaría trabajar con él en alguno proyecto televisivo. ?Rafa y yo tenemos muchas ganas de trabajar juntos”.

Aracely Arámbula fue invitada junto al comediante Adal Ramones para apoyar la causa ?Mano a mano? la cual se realizó en un spa de Santa Fé, donde la organización 3DPORMÉXICO expuso una serie de novedosas prótesis de manos que se imprimen en 3D para la gente que ha perdido una extremidad.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto