¡Aracely Arámbula celebra los 10 años de su hijo Miguel!

¡Aracely Arámbula celebra los 10 años de su hijo Miguel!

La actriz compartió una foto del pastel con el que celebró a su primogénito.

Aracely Arámbula está celebrando doble.

La actriz está feliz con la llegada del Año Nuevo, pero está aún más feliz de poder celebrar los primeros 10 años de vida de su hijo Miguel.

RELCIONADAS: ¿QUIÉN OCUPA EL CORAZÓN DE ARACELY?

A través de su cuenta Instagram, ‘La Chule’, como se le conoce, escribió una felicitación para su primogénito, producto de su relación con el cantante Luis Miguel.

“Comenzando el año de la mas bella manera Celebrando la Vida y la mayor bendición que Dios me pudo dar por partida doble 10 años de mi chico Miguel ????????Te Amooo mi amor que este 2017 este lleno de INFINITAS BENDICIONES MUCHA VIDA CON SALUD Y TODO LO MEJOR ????#Agradecida #Arafamilia MUCHO AM?R #Happynewyear ????(sic)” , se lee en su cuenta Instagram.


Aracely y Luis Miguel dieron la bienvenia a su hijo Miguel en enero de 2007.

Para la actriz, su prioridad en la vida se han convertido sus dos hijos, Daniel y Miguel, por lo que no ha tenido tiempo para pensar en el amor de pareja.

RELACIONADAS: ARACELY CELEBRA LOS 8 AÑOS DE SU HIJO DANIEL

?Ahorita estoy tan comprometida con el trabajo, con mis hijos. Mis hijos son mi prioridad. El poco tiempo que yo tengo después del trabajo se lo quiero dedicar a mis hijos. Ahorita no hay tiempo para mí, para el amor. Ya vendrá. Como dice mi canción ?Yo soy la doña sin dueño?”, dijo Aracely en el programa de Don Francisco.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical