Ariana Grande detiene a la prensa en la alfombra roja de Wicked: “Paren, por favor”

La cantante pidió a los reporteros bajar el volumen de sus voces, recordando que ha hablado abiertamente sobre su ansiedad

Ariana Grande detiene a la prensa en la alfombra roja de Wicked

Suhaimi Abdullah/Getty Images

Durante la alfombra roja de Wicked: por siempre, Ariana Grande protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral. Mientras avanzaba por la línea de medios, la actriz y cantante pidió a la prensa que bajaran el tono de sus voces, diciendo con firmeza: “Paren, por favor”.

El gesto llamó la atención de los asistentes y de sus fans en redes, especialmente porque Ariana ha compartido en distintas ocasiones que vive con ansiedad, lo que puede intensificarse en eventos con ruido excesivo.

Aun así, la artista continuó la alfombra con profesionalismo, saludando a sus fans y posando para las cámaras durante uno de los estrenos más esperados del año.

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
De no saber de futbol a acompañarlo en los estadios más importantes del mundo, así habría cambiado la vida de Ester Expósito desde su conexión con Kylian Mbappé.
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México