Arrestan a Shia LaBeouf en protesta contra Donald Trump

Arrestan a Shia LaBeouf en protesta contra Donald Trump

El actor se involucró en una pelea con un hombre, que al parecer lo confrontó con una consigna antisemita.

El actor Shia LaBeouf fue arrestado este jueves tras un altercado en una protesta contra Donald Trump, frente al Museo de Queens.

LaBeouf, de 30 años, se involucró en una pelea con un hombre de 25 años al que tiró al suelo al jalar de su bufanda, por lo que fue detenido y acusado de agresión y otros delitos menores.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York aseguró que la confrontación “no fue necesariamente debido a un desacuerdo sobre Trump”.

Medios locales informaron que el incidente se originó luego de que el sujeto confrontara a LaBeouf con una consigna antisemita.

El actor, que ya ha protagonizado otros incidentes de desorden público en Nueva York, fue puesto en libertad unas horas más tarde.

El pasado 20 de enero, LaBeouf y Jaden Smith, iniciaron una protesta contra el presidente Trump por medio de una instalación de una cámara fuera del Museo de Queens, invitando a los transeúntes a ponerse frente a ella y pronunciar las palabras "Él no nos dividirá".

Según explica LaBeouf en un sitio en internet creado a propósito de esta iniciativa, el video se transmitirá en directo las 24 horas durante los próximos cuatro años como símbolo de “resistencia, oposición u optimismo”.

"Él no nos dividirá"

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes