Arrestan al hijo de Pepe Aguilar

Arrestan al hijo de Pepe Aguilar

El hijo mayor del cantante mexicano es acusado de tráfico de personas

El cantante mexicano Pepe Aguilar atraviesa por un mal momento familiar, y es que su hijo mayor, José Emiliano Aguilar fue arrestado el pasado 14 de marzo por la policía fronteriza acusado de tratar de ingresar ilegalmente a inmigrantes a Estados Unidos.

De acuerdo al portal TMZ, el arresto del hijo del cantante mexicano ocurrió en el cruce de Tijuana y la ciudad de San Ysidro, luego de que agentes encontraran a cuatro perosnas indocumentadas en al cajuela del auto que José Emiliano conducía.

Dicho portal compartió la fotografía del la cajuela del auto del joven, después de que agente con perros adiestrados detectaran el cargamento humano.

“José abrió la cajuela y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil dólares por persona si entraban exitosamente al país”, se lee en el reporte.

José Emiliano Aguilar es hijo de Pepe Aguilar y Anelíz, tiene 25 años; es el mayor de cuatro hijos del matrimonio: Anelíz (18), Leonardo (17) y Ángela (13).

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja