Asaltan y golpean a Juan Osorio en su casa

juan-osorio11701.jpg

La tarde de este domingo, el productor Juan Osorio fue golpeado y asaltado dentro de su casa. Durante una entrevista con con Televisa Espectáculos, el productor de la telenovela “Mi marido tiene familia” contó que se encontraba descansando cuando un grupo armado ingresó a su domicilio.

Los delincuentes lo golpearon y amenazaron de muerte mientras saqueaban su casa.

“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y, obviamente, violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon en todo el cuerpo y piensas que te pueden matar o todo lo que puede suceder”, explicó durante la entrevista. https://twitter.com/osoriojua/status/1142492403477155841 Juan Osorio ya acudió a la delegación para poner la denuncia correspondiente y aunque hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, familiares del productor contaron que los ladrones se llevaron tarjetas, identificaciones, celulares y hasta borradores de telenovelas.

Televisa lamenta lo ocurrido a Juan Osorio

A través de un Twitter, Televisa se solidarizó con el productor a quien le envió un mensaje de apoyo. “Televisa manifiesta su apoyo y solidaridad a su amigo y colaborador Juan Osorio, por el lamentable ataque a su persona y propiedades, el día de ayer. Ojalá las autoridades mejoren seguridad en la CDMX. Cada vez más común escuchar este tipo de tristes narrativas”, expresó la empresa. https://twitter.com/TvsEspectaculos/status/1150647054118608897 Mientras que el Twitter de Televisa Espectáculos también compartió su apoyo al productor a través de un mensaje por Twitter: “Con extrema violencia el productor Juan Osorio @osoriojua fue golpeado y su domicilio saqueado la tarde de este domingo.. Aún con una fuerte herida en la cabeza acudió al MInisterio Público a levantar la denuncia correspondiente...”

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Detienen a Daniela Castro en EU por robo
Paola Espinosa denuncia robo a su Fundación
Ex director del periódico La Prensa robó el jersey de Tom Brady
Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias